Descripción:
Mantén las bebidas calientes durante 12 horas o frías durante 48 horas con esta botella publicitaria con aislamiento al vacío de cobre. Con doble pared y hecha de acero inoxidable de grado 18/8 con aislamiento al vacío y paredes interiores chapadas en cobre para mantener las bebidas supercalientes o superfrías, dependiendo de tus necesidades. La botella tiene un acabado iridiscente y psicodélico. Capacidad de 500ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue. Acero inoxidable.
Características
Código de producto: | 36838 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 26.5 x Ø 7.2 cm |
Peso: | 296 gr |
Material: | Acero inoxidable |
Capacidad: | 500 ml |
Antigoteo: | Sí |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
Mantiene calor y frío: | 12 y 24 horas |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2019 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Medidas de la caja exterior: | 48 x 33 x 30 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9 kg |
Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 170x90 mm
Serigrafía simple: máximo 3 colores
Tamaño: 220x110 mm
Impresión Digital Circular: A todo color
Tamaño: 223x100 mm
Láser Circular: Logotipo grabado
Tamaño: 25x100 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Tamaño: 25x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión Digital Circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | Sin stock | - | |
Blanco | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | > 9000 |
Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
Láser Circular | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar |
Grabado láser | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
Serigrafía simple | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Impresión Digital Circular | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 9000 | 3-5 |
> 9000 | 3-5 |
Láser Circular | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 2000 | 9-11 |
≤ 3000 | 10-12 |
≤ 4000 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
≤ 6000 | 13-15 |
≤ 7000 | 14-16 |
≤ 8000 | 15-17 |
≤ 9000 | 16-18 |
> 9000 | Consultar |
Grabado láser | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 3000 | 6-8 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 7000 | 8-10 |
≤ 9000 | 9-11 |
> 9000 | Consultar |
Serigrafía simple | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 3000 | 7-9 |
≤ 4000 | 8-10 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 6000 | 10-12 |
≤ 7000 | 11-13 |
≤ 8000 | 12-14 |
≤ 9000 | 13-15 |
> 9000 | Consultar |
Impresión Digital Circular | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 2000 | 9-11 |
≤ 3000 | 10-12 |
≤ 4000 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
≤ 6000 | 13-15 |
≤ 7000 | 14-16 |
≤ 8000 | 15-17 |
≤ 9000 | 16-18 |
> 9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.