Descripción:
Botella de acero inoxidable aislada al vacío de color sólido. La botella mantiene las bebidas frías hasta 15 horas y las bebidas calientes hasta 5 horas. Capacidad 750ml.
Características
Código de producto: | 39375 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 8.1 x 8.1 x 30.6 x ø 8.1 cm |
Peso: | 457 gr |
Material: | Acero inoxidable |
Capacidad: | 750 ml |
Antigoteo: | Sí |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9617 00 00 |
Mantiene calor y frío: | 5 y 15 horas |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 540 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 51.3 x 43 x 33.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.074 m³ |
Peso de la caja exterior: | 15.2 kg |
Cantidad por caja: | 30 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 220 x 120 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Tamaño: 252 x 140 mm
Láser Circular: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 25 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 30 x 100 mm
Laser: Logotipo grabado
Tamaño: 22 x 22 mm
Doming: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 1.515 | 31-12-2024 / 5.010 unidades | |
Blanco | 16.901 | - | |
Verde | 269 | 28-02-2025 / 510 unidades | |
Gris Oscuro | 3.454 | - | |
Azul Oscuro | 4.984 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Láser Circular | 9-11 | Consultar |
Doming | 9-11 | Consultar |
Serigrafía Circular | 9-11 | Consultar |
Laser | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Láser Circular | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Doming | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Serigrafía Circular | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.