Más vistas

>Bidón personalizado acabado veteado con cinta de transporte 600ml Light

Bidón personalizado acabado veteado con cinta de transporte 600ml Light

Código: 40881

Este acabado es tradicional pero nunca pasa de moda. Por ello, regalar estas botellas promocionales puede ser ideal ya que, además, no contienen BPA.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
35
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón en PE veteado de 600ml, libre de BPA. Con tapón de seguridad a rosca en acero inox y cinta de transporte. Certificación Food Grade, garantizando la seguridad cuando la bebida entra en contacto con el material usado para fabricar el producto.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 160 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 30 x 30 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 15 x 12 mm
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 25 x 100 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural5.00024-11-2024 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 7-9 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.