>Sencilla botella de tritán para imprimir a todo color 600ml City

Sencilla botella de tritán para imprimir a todo color 600ml City

Código: 36819

Si estás buscando botellas personalizadas de tritán para tu próxima campaña promocional te recomendamos este modelo sin BPA con tapón de aluminio.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Impresión circular)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logotipo tres colores
  •    A todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Esta botella para personalizar cuenta con una pared sencilla con tapa de rosca hecha de aluminio. Por su composición, está hecha de tritán, material que está a la vanguardia en este tipo de recipientes ya que conserva las ventajas del plástico (ligereza, durabiilidad...) pero con una diferencia: el tritán está libre de BPA, componente que sí que tienen las anteriormente citadas y que, con un consumo prolongado, puede ser perjudicial para la salud.

La capacidad de esta botella reutilizable es de 600 mililitros, siendo perfecta para tener a mano en el trabajo o en el propio hogar, evitando así el uso de vasos desechables y permitiendo consumir agua o la bebida que se desee sin la necesidad de desplazarse constantemente. También, su cuerpo es elegible en una gran variedad de colores, los cuales son llamativos y, gracias a esta posibilidad, se puede elegir el que vaya acorde al logotipo impreso en el recipiente, creando así un regalo publicitario atractivo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje envolvente
Posición: Envolvente
Tamaño: 170x90 mm
Serigrafía simple: máximo 3 colores
Posición de marcaje envolvente
Posición: Envolvente
Tamaño: 230x130 mm
Impresión Digital Circular: A todo color
Posición de marcaje envolvente (1 color)
Posición: Envolvente (1 color)
Tamaño: 190x110 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 30x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje tapa
Posición: Tapa
Tamaño: 0x0 mm
Grabado láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente3.991-
 Azul Transparente15.598-
 Verde TransparenteSin stock-
 Rojo Transparente3-
 Negro Transparente10.707-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Impresión Digital Circular 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Impresión Digital Circular
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 2000 9-11
≤ 3000 10-12
≤ 4000 11-13
≤ 5000 12-14
≤ 6000 13-15
≤ 7000 14-16
≤ 8000 15-17
≤ 9000 16-18
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.