Descripción:
Botella AS de lujo de 650ml con tapa de rosca antigoteo. Libre de BPA, duradero y reutilizable. Ideal para el gimnasio y durante las actividades al aire libre. Lavado a mano con agua fría.
Características
Código de producto: | 38833 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 26 x ø 6.6 cm |
Peso: | 85 gr |
Material: | Plástico AS / Polipropileno (PP) |
Capacidad: | 650 ml |
Antigoteo: | Sí |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3923 30 10 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y a granel. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 800 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 56 x 35.5 x 29 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.058 m³ |
Peso de la caja exterior: | 4 kg |
Cantidad por caja: | 40 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 190 x 150 mm
Serigrafía Circular: máximo 5 colores
Tamaño: 212 x 165 mm
Impresión Digital Circular: A todo color
Tamaño: 25 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 25 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 25 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 25 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 25 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 25 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 20 x 15 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Impresión Digital Circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 3.009 | - | |
Rojo | 2.036 | - | |
Blanco | 12.575 | - | |
Naranja | 1.303 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Impresión Digital Circular | 9-11 | Consultar |
Serigrafía Circular | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Impresión Digital Circular | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Serigrafía Circular | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.