Descripción:
Bidones personalizados pensados para deporte y fabricados en PP y PS. La capacidad es de 600 ml, siendo un formato que puede contener un mayor volumen que las botellas de agua estándar. Por tanto, es un complemento ideal para aquellas personas que acudan regularmente al gimnasio o que hagan excursiones que no impliquen un número muy elevado de horas. Se puede colocar el logotipo de empresa en un lado.
Sin embargo, este bidón deportivo publicitario destaca por el tono oscuro del recipiente, siendo un elemento diferenciador respecto a otros diseños, por lo que se estará contando con un regalo promocional que se percibirá como diferente. Asimismo, es posible elegir el color del tapón (hay posibilidades variadas para ello), el cual tiene forma de una pequeña asa para poder transportarlo con mayor facilidad.
Características
Código de producto: | 32572 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | ø6.7 x 24.5 cm |
Peso: | 84 gr |
Material: | Polipropileno (PP) y Poliestireno (PS) |
Capacidad: | 600 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3923 30 10 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa. |
Medidas de la caja exterior: | 38 x 38 x 51 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.074 m³ |
Peso de la caja exterior: | 5.3 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 130 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 214 x 150 mm
UV Circular (hasta 520 cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
UV Circular:
Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 2.718 | 25-11-2024 / 3.500 unidades | |
Rojo | 5.994 | 17-04-2025 / 2.100 unidades | |
Naranja | 2.405 | - | |
Azul Real | 3.885 | 25-11-2024 / 2.500 unidades | |
Verde Claro | 2.834 | 17-04-2025 / 2.700 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
UV Circular (hasta 520 cm2) | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 15-17 | 15-17 | 18-20 | 20-22 | 22-24 | 24-26 | 35-37 | 50-52 | 50-52 | 60-62 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
UV Circular (hasta 520 cm2) | |
≤ 10 | 12-14 |
≤ 100 | 13-15 |
≤ 500 | 15-17 |
≤ 1000 | 18-20 |
≤ 1500 | 20-22 |
≤ 2000 | 22-24 |
≤ 2750 | 24-26 |
≤ 3500 | 35-37 |
≤ 10000 | 50-52 |
≤ 15000 | 60-62 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.