Más vistas

>Botella de borosilicato con tapón de bambú con capacidad de 1L

Botella de borosilicato con tapón de bambú con capacidad de 1L

Código: 45865

Botella publicitaria de 1 litro hecha de vidrio de borosilicato de calidad, con tapón de bambú para un toque eco-friendly y seguro para las bebidas favoritas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (En el tapón)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Grabado Láser (En el tapón)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de 1 litro de capacidad fabricada en borosilicato de alta calidad, con tapón de bambú.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 180 x 150 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 20 x 150 mm
Láser Cristal: Logotipo grabado
Posición de marcaje tapÓn
Posición: Tapón
Tamaño: 25 x 25 mm
Impresión digital: A todo color
Láser Madera: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón9.029-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Impresión digital 4-6 5-7 7-9 9-11 Consultar
Láser Cristal 9-11 9-11 11-13 13-15 Consultar
Láser Madera 4-6 5-7 7-9 9-11 Consultar
Serigrafía cicular 9-11 9-11 11-13 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Impresión digital
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Láser Cristal
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 13-15
> 5000 Consultar
Láser Madera
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Serigrafía cicular
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.