>Botella de RPET con acabado translúcido y tapa de acero 600ml

Botella de RPET con acabado translúcido y tapa de acero 600ml

Código: 49603

Botellas ecológicas promocionales de plástico reciclado y con tapón de acero, destacando por su acabado traslúcido, que darán un toque brillante a tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de PET reciclado (100% rPET) con acabado brillante translúcido. Tapa de acero inoxidable a prueba de fugas con cuerda de poliéster para facilitar su transporte. Capacidad de hasta 600 ml.

Características

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A partir de:
Tamaño:
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Capacidad:
Antigoteo:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella deporte bottle lid
Posición: Botella deporte bottle lid
Tamaño: ∅ 35 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 140 x 130 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 190 x 130 mm
UV Circular (hasta 520 cm2): A todo color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 20 x 35 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


UV Circular:

Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro33.52227-02-2025 / 2.400 unidades
 Azul34.00927-02-2025 / 5.000 unidades
 Rojo13.812-
 Verde11.45914-03-2025 / 3.000 unidades
 Transparente75.19114-03-2025 / 2.950 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
UV Circular (hasta 520 cm2) 4-6 5-7 5-7 7-9 7-9 10-12 12-14 14-16 16-18 27-29 42-44 42-44 52-54 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 25cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
UV Circular (hasta 520 cm2)
≤ 10 4-6
≤ 100 5-7
≤ 500 7-9
≤ 1000 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2000 14-16
≤ 2750 16-18
≤ 3500 27-29
≤ 10000 42-44
≤ 15000 52-54
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.