>Botellas de plástico reciclado personalizada con asa 500ml GreenSip

Botellas de plástico reciclado personalizada con asa 500ml GreenSip

Código: 42803

Botellas de agua de plástico personalizadas con el logo de tu empresa. El regalo promocional que más triunfa en cualquier campaña. ¡Hazte con las tuyas!

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Preciosa botella con asa fabricada con PP reciclado certificado RCS. La certificación RCS garantiza una cadena de suministro completamente certificada de los materiales reciclados. La botella cuenta con una tapa giratoria antigoteo para llevar. Contenido reciclado total: 97% basado en el peso total del artículo. Sin BPA. Capacidad 500ml. Se incluye una etiqueta kraft con certificación FSC®.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 210 x 150 mm
Impresión Digital Circular: A todo color
Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 20 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 20 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 20 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 20 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 20 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 20 x 60 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10.055-
 Azul5.891-
 Blanco9.272-
 Beige8.252-
 Verde Oscuro6.152-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Impresión Digital Circular 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Impresión Digital Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.