Descripción:
La Crystal Frost es un modelo de botella de cristal publicitaria que tiene un aspecto diferenciador. Para empezar, el material es del tipo borosilicado y dispone de un tapón de rosca hecho de PP que incorpora un asa de silicona para un mejor agarre, sobre todo si se decide llevar en la mano constantemente. Sin embargo, lo más destacado de este recipiente es el hecho de que tiene un acabado degradado mate, el cual se nota principalmente cuando se elige el color turquesa, aportando así un resultado muy atractivo.
Esta botella promocional tiene una capacidad de 470 mililitros y, además, se presenta en caja de cartón, por lo que su presentación a la hora de hacer un obsequio será más notoria. Por lo tanto, si eres una empresa relacionada con la práctica deportiva o quieres regalar a clientes o empleados para su día a día un objeto de uso frecuente para que te recuerden, la Crystal Frost es una elección que permitirá a la empresa identificarse con un producto muy característico.
Características
Código de producto: | 37593 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | ø6 x 21 cm |
Peso: | 303 gr |
Capacidad: | 470 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7010 90 43 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja de presentación blanca. |
Medidas de la caja exterior: | 37 x 37 x 47 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.064 m³ |
Peso de la caja exterior: | 21 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 120 x 140 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 25 x 50 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 70 x 70 mm
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 180 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 2.524 | 26-11-2024 / 2.000 unidades | |
Verde | 626 | - | |
Turquesa | 490 | 26-11-2024 / 2.000 unidades | |
Azul Real | 1.741 | 26-11-2024 / 3.500 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.