Descripción:
Botella fabricada en cristal con tapón de acero inoxidable de 1 litro de capacidad.
Características
Código de producto: | 40385 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | Ø7.5 x 31 cm |
Peso: | 617 gr |
Material: | Cristal, Acero inoxidable |
Capacidad: | 1000 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 37 99 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja individual |
Medidas de la caja exterior: | 52 x 35 x 34 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14.2 kg |
Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 20 x 150 mm
Láser Cristal: Logotipo grabado
Tamaño: 220 x 160 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Tamaño: 35 x 50 mm
Serigrafía sobre cristal y cerámica: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Transparente | 12.712 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Serigrafía sobre cristal y cerámica | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Láser Cristal | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
Serigrafía cicular | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía sobre cristal y cerámica | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Láser Cristal | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 13-15 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía cicular | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.