Descripción:
La botella de vidrio cuenta con un tapón flexible para evitar derrames y preservar tus bebidas. La ausencia de juntas o costuras visibles realza su diseño estilizado y elegante, convirtiéndolo en una opción refinada para cualquier ocasión.
Características
Código de producto: | 49292 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | ø8.5 x 26 cm |
Peso: | 44 gr |
Capacidad: | 1000 ml |
Apto para lavavajillas: | Sí |
Apto para microondas: | Sí |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 37 59 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2024 |
País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
Peso de la caja exterior: | 5.7 kg |
Cantidad por caja: | 120 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 184 x 271 mm
Digital High Gloss: A todo color

Tamaño: 235 x 140 mm
UV High Gloss: A todo color

Tamaño: 40 x 140 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
UV Digital:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Transparente | 1.975 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
Digital High Gloss | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 6-9 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | 15-18 | Consultar |
Grabado láser | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 9-12 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | 12-15 | 14-17 | 16-19 | Consultar |
UV High Gloss | 16-19 | 16-19 | 16-19 | 16-19 | 18-21 | 18-21 | 18-21 | 19-22 | 19-22 | 20-23 | 22-25 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 10000 | 4-7 |
+10000 | Consultar |
Digital High Gloss | |
≤ 500 | 5-8 |
≤ 750 | 6-9 |
≤ 1000 | 7-10 |
≤ 1500 | 8-11 |
≤ 2000 | 9-12 |
≤ 2500 | 11-14 |
≤ 5000 | 12-15 |
≤ 10000 | 15-18 |
+10000 | Consultar |
Grabado láser | |
≤ 250 | 5-8 |
≤ 500 | 7-10 |
≤ 1000 | 9-12 |
≤ 1500 | 11-14 |
≤ 2500 | 12-15 |
≤ 5000 | 14-17 |
≤ 10000 | 16-19 |
+10000 | Consultar |
UV High Gloss | |
≤ 500 | 16-19 |
≤ 1500 | 18-21 |
≤ 2500 | 19-22 |
≤ 5000 | 20-23 |
≤ 10000 | 22-25 |
+10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.