>Botellas de agua de cristal personalizadas 750ml Crystal Sleeve

Botellas de agua de cristal personalizadas 750ml Crystal Sleeve

Código: 38868

Botella de vidrio de borosilicato con tapa de bambú, en un formato más grande respecto a modelos convencionales. Pon tu logotipo y entrégala como merchandising.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En el tapón)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de 750ml de vidrio con tapa de bambú y atractiva funda. Fabricado en vidrio de borosilicato de primera calidad, resistente a grandes cambios térmicos. Alternativa a las botellas de plástico, ideal para reutilizar. El 2% de las ganancias de cada producto vendido se donará a Water.org. Sin BPA.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
Antigoteo:
Apto para lavavajillas:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje artículo
Posición: Artículo
Tamaño: 221 x 200 mm
Impresión Digital Circular: A todo color
Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 50 x 40 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 25 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 30 x 30 mm
Laser: A todo color
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Grabado láser CO2:

Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente2.512-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Impresión Digital Circular 9-11 Consultar
Transfer Digital 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Impresión Digital Circular
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.