>Bidón deportivo personalizado de diseño original con pajita 650ml Grey

Bidón deportivo personalizado de diseño original con pajita 650ml Grey

Código: 32570

Botellas deportivas personalizadas que incluyen una pajita y disponen de un diseño moderno y diferenciado, siendo ideal para regalar en gimnasios y centros deportivos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    A todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de deporte. AS. Capacidad hasta 650 ml. ø73 x 214 mm

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 227 x 60 mm
UV Circular (hasta 260 cm2): A todo color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo superior
Posición: Botella deporte cuerpo superior
Tamaño: 190 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo superior
Posición: Botella deporte cuerpo superior
Tamaño: 30 x 50 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


UV Circular:

Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 8-10 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
UV Circular (hasta 260 cm2) 12-14 13-15 13-15 15-17 15-17 18-20 20-22 22-24 24-26 35-37 50-52 50-52 60-62 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Tampografía
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 7-9
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
UV Circular (hasta 260 cm2)
≤ 10 12-14
≤ 100 13-15
≤ 500 15-17
≤ 1000 18-20
≤ 1500 20-22
≤ 2000 22-24
≤ 2750 24-26
≤ 3500 35-37
≤ 10000 50-52
≤ 15000 60-62
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.