>Bidón pequeño de aluminio en color vivo con mosquetón 330ml Cruiser

Bidón pequeño de aluminio en color vivo con mosquetón 330ml Cruiser

Código: 38106

Prácticas botellas metálicas personalizadas con logo que tienen una superficie elegible en variados y vivos colores, incorporando un mosquetón para su transporte.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
60
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de 330ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos y variados colores. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 100 x 50 mm
Impresión Digital Circular 50cm: A todo color
Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 180 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 200 x 50 mm
Impresión Digital Circular 100cm: A todo color
Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 25 x 25 mm
Impresión Digital Circular 5cm: A todo color
Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 30 x 30 mm
Impresión Digital Circular 10cm: A todo color
Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital Circular 25cm: A todo color
Posición de marcaje frente
Posición: Frente
Tamaño: 30 x 60 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.676-
 Azul10.000-
 Rojo10.000-
 Blanco10.000-
 Amarillo10.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 10-12 12-14 16-18 21-23 Consultar
Láser 7-9 9-11 11-13 14-16 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 7-9 10-12 Consultar
Impresión Digital Circular 5cm 21-23 24-26 29-31 36-38 Consultar
Impresión Digital Circular 10cm 21-23 24-26 29-31 36-38 Consultar
Impresión Digital Circular 25cm 21-23 24-26 29-31 36-38 Consultar
Impresión Digital Circular 50cm 21-23 24-26 29-31 36-38 Consultar
Impresión Digital Circular 100cm 21-23 24-26 29-31 36-38 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Impresión Digital Circular 5cm
≤ 500 21-23
≤ 1500 24-26
≤ 2500 29-31
≤ 5000 36-38
> 5000 Consultar
Impresión Digital Circular 10cm
≤ 500 21-23
≤ 1500 24-26
≤ 2500 29-31
≤ 5000 36-38
> 5000 Consultar
Impresión Digital Circular 25cm
≤ 500 21-23
≤ 1500 24-26
≤ 2500 29-31
≤ 5000 36-38
> 5000 Consultar
Impresión Digital Circular 50cm
≤ 500 21-23
≤ 1500 24-26
≤ 2500 29-31
≤ 5000 36-38
> 5000 Consultar
Impresión Digital Circular 100cm
≤ 500 21-23
≤ 1500 24-26
≤ 2500 29-31
≤ 5000 36-38
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.