Descripción:
Bidón para deporte personalizado hecho de plástico PE sólido sin BPA y contando con tapón push pull elegible en varios colores. Estas botellas deportivas son blancas y cuentan con un precio barato, teniendo la posibilidad de optimizar mucho el coste por unidad en volúmenes elevados para, así, poder llegar a un gran público. La capacidad de es de 530 mililitros, siendo un formato estándar muy habitual en este tipo de merchandising.
Estos bidones deportivos son personalizables con tampografía, siendo esta una técnica muy común para este tipo de productos y que permite colocar el logotipo de forma sencilla, rápida y económica, facilitando así que se identifique con la imagen de empresa. Por tanto, estamos ante un recipiente que permitirá ser utilizado por compañías dedicadas al deporte (como gimnasios, clubes y demás centros) y, además, pudiendo llegar a un público objetivo extenso gracias a su coste.
Características
Código de producto: | 32571 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | ø6.7 x 19.1 cm |
Peso: | 52 gr |
Material: | Polietileno de alta densidad (HDPE) |
Capacidad: | 530 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3923 30 10 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa. |
Medidas de la caja exterior: | 36 x 41 x 36 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.049 m³ |
Peso de la caja exterior: | 3 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 130 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 15 x 80 mm
UV Digital (hasta 50cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
UV Digital:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 11.651 | 24-02-2025 / 3.000 unidades | |
Azul | 11.315 | 24-02-2025 / 6.000 unidades | |
Rojo | 12.971 | 17-04-2025 / 6.700 unidades | |
Gris | 10.837 | - | |
Amarillo | 9.136 | 17-04-2025 / 6.400 unidades | |
Verde Claro | 15.348 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
UV Digital (hasta 50cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
UV Digital (hasta 50cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 14-16 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.