Descripción:
Botella de deporte para publicidad y merchandising hecha de aluminio y AS. Destaca por ser más elegante que los clásicos bidones, permitiendo así hacer un regalo publicitario más exclusivo. Está disponible en varios colores para que sea más fácil que encaje con una identidad de marca concreta. Con una capacidad de 650 ml, es ideal para tenerla a mano durante prácticas deportivas algo prolongadas o a diario en casa o en el puesto de trabajo. Esta botella se puede personalizar con serigrafía circular a 1 solo color, con grabado a láser para un resultado final más elegante y con impresión digital a todo color para diseños más llamativos.
¿Por qué es ideal como merchandising corporativo?
- Fabricada en aluminio y AS.
- Tapón sujeto a la botella y cinta de transporte.
- Gran variedad para personalizarla: serigrafía circular, impresión digital a todo color y grabado láser.
- Variedad de colores atractiva y de acabado formal.
Características
Código de producto: | 32575 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | ø6.6 x 25 cm |
Peso: | 124 gr |
Material: | Aluminio y Plástico AS |
Capacidad: | 650 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7615 10 80 |
En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa. |
Medidas de la caja exterior: | 35 x 36 x 52 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.066 m³ |
Peso de la caja exterior: | 6.5 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: ∅ 20 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 130 x 130 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 201 x 104 mm
Láser Circular (hasta 338cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 208 x 140 mm
UV Circular (hasta 520 cm2): A todo color
Tamaño: 25 x 140 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
UV Circular:
Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 39.817 | - | |
Azul | 36.346 | 17-04-2025 / 5.100 unidades | |
Rojo | 12.715 | - | |
Blanco | 36.569 | - | |
Naranja | 9.174 | 17-04-2025 / 2.700 unidades | |
Plateado Mate | 35.158 | - | |
Titanio | 15.777 | - | |
Verde Claro | 13.658 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser Circular (hasta 338cm2) | 4-6 | 4-6 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 15-17 | 17-19 | 26-28 | 32-34 | 52-54 | 52-54 | Consultar |
Láser (hasta 120cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 9-11 | 9-11 | 13-15 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
UV Circular (hasta 520 cm2) | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 15-17 | 15-17 | 18-20 | 20-22 | 22-24 | 24-26 | 35-37 | 50-52 | 50-52 | 60-62 | Consultar |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Láser Circular (hasta 338cm2) | |
≤ 50 | 4-6 |
≤ 100 | 6-8 |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2000 | 15-17 |
≤ 2750 | 17-19 |
≤ 3500 | 26-28 |
≤ 5000 | 32-34 |
≤ 15000 | 52-54 |
> 15000 | Consultar |
Láser (hasta 120cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 10000 | 13-15 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
UV Circular (hasta 520 cm2) | |
≤ 10 | 12-14 |
≤ 100 | 13-15 |
≤ 500 | 15-17 |
≤ 1000 | 18-20 |
≤ 1500 | 20-22 |
≤ 2000 | 22-24 |
≤ 2750 | 24-26 |
≤ 3500 | 35-37 |
≤ 10000 | 50-52 |
≤ 15000 | 60-62 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 4-6 |
≤ 2000 | 5-7 |
≤ 5000 | 6-8 |
≤ 10000 | 7-9 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.