Descripción:
Bidón de 790 ml de capacidad, fabricado en acero inox y acabado con tacto goma, especialmente diseñado para marcaje en láser. Con tapón a rosca a juego, libre de BPA. Presentado en caja individual de diseño kraft.
Características
Código de producto: | 42507 |
Tamaño: | ø7.4 x 25.7 cm |
Peso: | 175 gr |
Capacidad: | 790 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7323 93 00 |
En nuestra colección desde: | Febrero 2023 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 900 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 40 x 55 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.09 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 125 x 80 mm
Impresión Digital Circular 100cm: A todo color
Tamaño: 180 x 80 mm
Impresión Digital Circular 150cm: A todo color
Tamaño: 210 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Impresión Digital Circular 200cm: A todo color
Tamaño: 20 x 80 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 25 x 20 mm
Impresión Digital Circular 5cm: A todo color
Tamaño: 30 x 30 mm
Impresión Digital Circular 10cm: A todo color
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital Circular 25cm: A todo color
Tamaño: 70 x 70 mm
Impresión Digital Circular 50cm: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión Digital Circular:
Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 2.000 | 27-01-2025 / 2.000 unidades | |
Blanco | 2.000 | 27-01-2025 / 2.000 unidades | |
Gris | 2.000 | 13-01-2025 / 2.000 unidades | |
Azul Marino | 2.000 | 09-12-2024 / 2.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Impresión Digital Circular 5cm | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 36-38 | Consultar |
Impresión Digital Circular 10cm | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 36-38 | Consultar |
Impresión Digital Circular 25cm | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 36-38 | Consultar |
Impresión Digital Circular 50cm | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 36-38 | Consultar |
Impresión Digital Circular 100cm | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 36-38 | Consultar |
Impresión Digital Circular 150cm | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 36-38 | Consultar |
Serigrafía | 10-12 | 12-14 | 16-18 | 21-23 | Consultar |
Impresión Digital Circular 200cm | 21-23 | 24-26 | 29-31 | 36-38 | Consultar |
Láser | 7-9 | 9-11 | 11-13 | 14-16 | Consultar |
Tampografía | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Impresión Digital Circular 5cm | |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 1500 | 24-26 |
≤ 2500 | 29-31 |
≤ 5000 | 36-38 |
> 5000 | Consultar |
Impresión Digital Circular 10cm | |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 1500 | 24-26 |
≤ 2500 | 29-31 |
≤ 5000 | 36-38 |
> 5000 | Consultar |
Impresión Digital Circular 25cm | |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 1500 | 24-26 |
≤ 2500 | 29-31 |
≤ 5000 | 36-38 |
> 5000 | Consultar |
Impresión Digital Circular 50cm | |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 1500 | 24-26 |
≤ 2500 | 29-31 |
≤ 5000 | 36-38 |
> 5000 | Consultar |
Impresión Digital Circular 100cm | |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 1500 | 24-26 |
≤ 2500 | 29-31 |
≤ 5000 | 36-38 |
> 5000 | Consultar |
Impresión Digital Circular 150cm | |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 1500 | 24-26 |
≤ 2500 | 29-31 |
≤ 5000 | 36-38 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 1500 | 12-14 |
≤ 2500 | 16-18 |
≤ 5000 | 21-23 |
> 5000 | Consultar |
Impresión Digital Circular 200cm | |
≤ 500 | 21-23 |
≤ 1500 | 24-26 |
≤ 2500 | 29-31 |
≤ 5000 | 36-38 |
> 5000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.