Descripción:
Botella de aluminio de pared simple con mosquetón. Lleva la botella en una bolsa con el mosquetón incluido. La botella está hecha de aluminio ligero y tiene una capacidad de 750ml. Adecuada para bebidas frías sin gas. Gracias al revestimiento de sublimación, este artículo puede imprimirse en todo su contorno y a todo color.
Características
Código de producto: | 47346 |
A partir de: | 10 |
Tamaño: | ø73 x 25.0 cm |
Peso: | 96 gr |
Capacidad: | 750 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7615 10 80 |
En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 78 x 39.5 x 27.8 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.086 m³ |
Peso de la caja exterior: | 4.4 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 230 x 183 mm
Sublimación: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 2 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.