Descripción:
Bolsas de presentación fabricadas en terciopelo con cordones de algodón.
Características
Código de producto: | 41952 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 15 x 21 cm |
Peso: | 16 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 92 98 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2022 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 40 x 30 x 20 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.7 kg |
Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 100 x 50 mm
Vinilo purpurina: A todo color
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 80 x 90 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 95 x 130 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 100 x 50 mm
Vinilo purpurina: A todo color
Tamaño: 60 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 80 x 90 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Tamaño: 95 x 130 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Vinilo purpurina:
La técnica de personalización con vinilo purpurina implica aplicar un transfer especial seguido de un tratamiento para asegurar la adherencia de la purpurina. Disponible en tonos azul, rosa, dorado y plateado, este método ofrece resultados deslumbrantes en regalos textiles como bolsas o neceseres. Esta alternativa destaca, sobre todo, por el resultado estético que aporta a cualquier diseño con su brillo característico y llamativo, convirtiéndose en una opción apreciada por quienes buscan destacar con un acabado único y brillante.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 16.642 | - | |
Natural | 7.495 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Transfer digital | 7-9 | 9-11 | 10-12 | 12-14 | Consultar |
Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Vinilo purpurina | 9-11 | 11-13 | 13-15 | 13-15 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Transfer digital | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 10-12 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 7-9 |
≤ 2500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Vinilo purpurina | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1000 | 11-13 |
≤ 5000 | 13-15 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.