Descubre nuestra variedad: Bolsas de papel con logo y también modelos en cartón y kraft

Las bolsas de papel personalizadas son una alternativa práctica y ecológica a las de tela, ideales para regalar en ferias y congresos. Resistentes y con opción de incorporar tu logotipo serigrafiado, ofrecen visibilidad a tu marca. Descubre en nuestra colección modelos convencionales, reciclados, de cartón y bolsas kraft personalizadas. Una buena opción para entregar en acciones promocionales, eventos o a clientes de tu tienda. ¡Échales un vistazo!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Verde
Naranja
Rosa
Plateado
Natural
Dorado
Materiales
Gramaje
Tipo de asas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 67

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 67

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

CONSEJOS PARA ELEGIR TUS BOLSAS DE PAPEL IMPRESAS

 

¿Qué material es el ideal para tu bolsa de papel personalizada?

  • Papel Kraft: Es un papel más resistente que el convencional y que, en origen, tiene un tono marrón. Además, es reciclable y su proceso de fabricación es más sostenible.
  • Papel reciclado: Otra alternativa sostenible ya que aprovecha el papel de productos en las que ya ha finalizado su vida útil para transformarlos en algo nuevo.
  • Papel laminado: Se aplica un film al papel para proporcionar mayor protección y resistencia.

Aprovecha el área de marcaje para dar más visibilidad a tu marca

Las bolsas de papel ofrecen dos grandes ventajas en personalización y, con el diseño adecuado, pueden ayudar a que tu empresa destaque aún más.

En primer lugar, el color de la propia bolsa, y es que la mayoría de ellas tienen un tono marrón fruto de su proceso de fabricación. Esto implica que se puede conseguir un mejor contraste con un logotipo de color llamativo.

En segundo lugar, generalmente, estos artículos pueden imprimirse por las dos caras, multiplicando así las posibilidades en cuanto al mensaje que quieras lanzar. Por tanto, puedes imprimir el logo en una cara y un texto en la otra, dependiendo de si quieres comunicar una promoción o un evento.

Cuenta con bolsas de papel para tu negocio y apuesta por lo eco

Aunque parezca que este material no es ecológico, usar bolsas de papel para tu empresa es una alternativa respetuosa con el planeta.

Para empezar, son reciclables y biodegradables, pudiendo volver a darles una nueva vida útil cuando ya no se quieran utilizar más.

Asimismo, hay alternativas específicas, como el papel Kraft o el papel reciclado, que en su fabricación ya se tiene en cuenta esta característica. También, hay algunas de nuestras bolsas que cuenta con certificado PEFC 100.

Igualmente, te invitamos a explorar nuestra sección de bolsas ecológicas si quieres ver otras alternativas en cuanto a materiales.


¿Qué es el certificado PEFC 100?

En la descripción de alguno de nuestros productos verás que el papel es ecológico con certificado PEFC 100 pero… ¿en qué consiste?

Según la web del PEFC, se puede usar esta etiqueta si al menos el 70% del material forestal está certificado. Este material debe venir de una gestión sostenible del bosque.

Por tanto, esta regulación busca el cuidado de las explotaciones de madera para que estas no afecten al ecosistema.

Huye de lo convencional y sorprende con una bolsa original

El hecho de que la bolsa sea de papel no significa que el regalo tenga que ser aburrido. De hecho, este producto te ofrece grandes posibilidades en cuanto al resultado visual, tal y como hemos explicado en el apartado del área de marcaje.

Además de invitarte a que uses un diseño original y colorido para la impresión y de que aproveches aquellos modelos que admitan marcaje por las dos caras, te invitamos a que explores el catálogo para ver algunas bolsas distintas.

Por ejemplo, disponemos de las Retail Colors, disponibles en varios colores para crear una mejor combinación con tu logo.

También, están las de Navidad, con estampados propios de esta festividad. O si, por otra parte, prefieres que la originalidad radique en los pequeños detalles, podrás encontrar bolsas de papel con asas de algodón o, incluso, con una cinta decorativa.


Otros regalos eco para tu campaña

Antes te hemos recomendado ver nuestra categoría de bolsas eco, pero hay otras opciones en nuestra web:

  • Libretas ecológicas personalizadas: De papel o cartón reciclado, papel de piedra, proveniente de residuos... Hay muchas opciones sostenibles.
  • Bolígrafos ecológicos: Un regalo barato y disponible en multitud de diseños y colores.
  • Botellas ecológicas: Un clásico en los detalles publicitarios gracias a su versatilidad: opciones en cristal, rpet, aluminio reciclado y más.
  • Merchandising eco: El catálogo completo de opciones que no solo incluye los anteriores, también camisetas, paraguas, tazas o mochilas, entre otros.

 

 

PREGUNTAS SOBRE LA COMPRA DE BOLSAS DE PAPEL, CARTÓN Y KRAFT

¿Qué tamaños de bolsas de papel serigrafiadas tenéis?

Para empezar disponemos del modelo clásico de bolsas de papel corporativas, el cual está disponible entre tamaños distintos: pequeño (16 x 10 x 23 cm), mediana (22 x 11 x 30 cm) y grande (26 x 11 x 36 cm), pudiendo ser elegidas tanto en color beige como en blanco e incluyendo la personalización a 1 o varios colores. Luego, están las de cartón, siendo considerablemente más grandes que las homónimas de papel. Finalmente, tenemos algunas en formatos especiales, como puede ser la mini (una bolsa de papel kraft personalizada de 18 x 24 x 8 cm) o las de papel tejido.

¿Qué ventajas ofrecen las bolsas de papel personalizadas para negocios?

Las bolsas de papel ofrecen varias ventajas respecto al resto de bolsas publicitarias, como pueden ser: son más ecológicas y sostenibles que las alternativas de plástico. Estas son más fáciles de reciclar y gracias a esto, se podrán fabricar nuevos materiales en un futuro. Además, al ser reutilizables se podrán usar en varias ocasiones. Por otro lado, son una forma económica de hacer publicidad y promocionar tu negocio. Y, por último, son una opción práctica y útil para que los clientes lleven sus compras.

¿Cuáles son las bolsas de papel más resistentes?

Habitualmente, un mayor gramaje implica una mejor resistencia aunque no tiene por qué ser así. El tamaño también influye en esta prestación. Por ejemplo, una bolsa de 100 g/m2 podría soportar un peso de hasta 12 kg, pero debe tenerse en cuenta lo grande que es y el grosor del papel. Puede ser que las bolsitas para pequeños detalles tengan un alto gramaje para dar una estética de exclusividad, pero normalmente no son muy resistentes. En caso de que tengas dudas sobre un modelo concreto contáctanos y te ayudaremos.

¿Cuándo llegarán mis bolsas de papel con logotipo?

Los pedidos de bolsas de papel para publicidad tienen de tiempos distintos, dependiendo del accesorio que se haya escogido. Para estos artículos de merchandising para empresas podemos contar un plazo de 5 a 7 días laborables o de 7 a 10. Dentro de cada ficha de producto podrás ver esta información una vez que hayas elegido el color, marcaje y número de unidades. El plazo debe contarse a partir de la confirmación final sobre la muestra gráfica definitiva y, además, se enviará un número de tracking. Si fuese necesario recortar este tiempo pregúntanos sobre nuestro servicio de entrega rápida.

¿Cómo se personalizan las bolsas de papel?

Vamos a destacar las dos técnicas de personalización más utilizadas. Primero, la serigrafia, uno de los métodos más populares ya que es sencillo, económico y duradero. Esta consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Segundo, el transfer digital, también permite la impresión a todo color y además, es más resistente que el resto. Se utiliza un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo.

¿Qué es una bolsa de papel kraft personalizada?

Es probable que, explorando el catálogo, hayas visto algunas bolsas de papel kraft y te hayas preguntado que son. Este tipo de papel sigue un proceso distinto al del convencional ya que los químicos empleados son recuperados y reutilizados, facilitando así su sostenibilidad. Además, son más resistentes y fuertes. Por otra parte, estas ventajas no implican una repercusión ni en el precio ni en las posibilidades de personalización, por lo que son igualmente económicas y podrán ir con tu logotipo a color.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR