>Bolsa mediana de papel laminado de colores con asa de cordón

Bolsa mediana de papel laminado de colores con asa de cordón

Código: 46849

Bolsa publicitaria mediana de papel con asas de cordón y laminado brillante, combina durabilidad con un acabado atractivo, ideal para dar difusión de tu empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa mediana de papel de 200g/m² con asas de cordón. Laminado brillante.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 180 x 125 mm
Posición de marcaje cara 2
Posición: Cara 2
Tamaño: 180 x 125 mm

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro35.67613-12-2024 / 10.300 unidades
 Rojo19.350-
 Blanco108.16013-12-2024 / 10.000 unidades
 Naranja31.760-
 Verde Lima14.790-
 Azul Oscuro7.59713-12-2024 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión serigráfica 8-11 8-11 8-11 9-12 9-12 10-13 11-14 12-15 14-17 16-19 18-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 2508-11
≤ 7509-12
≤ 100010-13
≤ 150011-14
≤ 200012-15
≤ 250014-17
≤ 500016-19
≤ 1000018-21
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.