>Bolsa de non-woven laminado de colores con los lados en blanco

Bolsa de non-woven laminado de colores con los lados en blanco

Código: 46891

Esta bolsa grande no solo es resistente y práctica, sino que sus detalles en negro y blanco añaden un toque de sofisticación y estilo a tus compras.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa grande para las compras fabricada en PP non woven laminado, con laterales en color blanco y resistentes asas en negro.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 280 x 240 mm
Posición de marcaje cara 2
Posición: Cara 2
Tamaño: 280 x 240 mm

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro14.681-
 Azul8.632-
 Rojo7.396-
 Blanco5.788-
 Verde5.564-
 Naranja6.504-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión serigráfica 7-10 7-10 7-10 7-10 8-11 9-12 10-13 12-15 14-17 16-19 18-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 5007-10
≤ 7508-11
≤ 10009-12
≤ 150010-13
≤ 200012-15
≤ 250014-17
≤ 500016-19
≤ 1000018-21
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.