Descripción:
La bolsa de compra reciclada Impact AWARE™ de 320 g/m² es la forma perfecta de llevar tus básicos con estilo. Esta espaciona bolsa para la compra brinda espacio suficiente para tus accesorios tecnológicos y otras necesidades diarias. Con trazador AWARE™ que valida el uso genuino de materiales reciclados. Cada bolsa ahorra 2.123 litros de agua. El 2% de las ganancias de cada producto Impact vendido se donará a Water.org. Composición 70% algodón reciclado, 30% poliéster reciclado.
Características
Código de producto: | 42767 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 49 x 14 x 37 cm |
Peso: | 332 gr |
Capacidad: | 25 L |
País de fabricación: | Bangladesh |
Código Intrastat: | 4202 92 98 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2023 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y a granel. |
Medidas de la caja exterior: | 58 x 38 x 30 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.066 m³ |
Peso de la caja exterior: | 17.6 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 240 x 100 mm
Bordado: máximo 12 colores
Tamaño: 280 x 230 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 240 x 100 mm
Bordado: máximo 12 colores
Tamaño: 280 x 230 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul Vaquero | 3.271 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Bordado | 9-11 | Consultar |
Transfer Digital | 9-11 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Bordado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.