Bolsas para compra, el regalo promocional que necesitan tiendas y supermercados

Las bolsas de la compra personalizadas son muy populares en promociones de supermercados y otras empresas ya que son muy útiles, especialmente debido a que se está reduciendo el uso de las de plástico por su impacto negativo en el medio ambiente. En esta categoría encontrarás desde las clásicas de algodón en diferentes gramajes hasta las clásicas bolsas plegables fabricadas en tejido non-woven. Si tienes una tienda o cualquier negocio similar y quieres llegar a un gran público cuenta con ellas para tu campaña.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Violeta
Multicolor
Fucsia
Materiales
Gramaje
Tipo de asas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 75

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 75

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS BOLSAS DE LA COMPRA PERSONALIZADAS

¿De qué otros materiales pueden ser vuestras bolsas?

Como has podido comprobar, las bolsas de esta sección son de algodón, RPET, poliéster o malla, entre otros. Sin embargo, es posible que estés buscando otro tipo de accesorio distinto. Además de las secciones dedicadas a algodón y non-woven, te recomendamos que veas nuestras bolsas de yute promocionales, las cuales son un artículo popular y versátil ya que muchas veces se emplean para ir a la playa. Por otro lado, si quieres contar con algunas para las compras habituales de tus clientes, puedes optar por las bolsas de papel con logo, disponibles en todo tipo de tamaños.

¿De qué materiales son las bolsas para la compra personalizadas?

Contamos con bolsas para compra con diferentes tipos de material. Las más comunes son las de algodón, el cual vemos a diario en todo tipo de productos de tela ya que es agradable al tacto y muy versátil. Luego, están las de non-woven, es decir de tejido sin tejer, que cada vez se utilizan más debido a su bajo precio y a lo resistentes que son. No faltan componentes como el rPET, es decir, plástico reciclado, para reducir el impacto al medio ambiente. Finalmente, no faltan otras opciones como canvas o el poliéster, aunque el número de modelos disponibles es inferior.

¿Disponéis de bolsas plegables?

Así es. De hecho, gran parte de nuestro catálogo de bolsas para la compra son plegables ya que, generalmente, es el modelo que más se emplea debido a lo prácticas que son. Se pueden llevar de manera muy cómoda y práctica ya que no ocupan casi espacio para, más tarde, poder desplegarlas y que luego cumplan con su función principal. Por supuesto, la incorporación del logotipo no se verá afectada por ello ya que están pensadas para que se vea en todo momento. Si quieres consultar exactamente qué modelos tenemos, puedes hacerlo en la sección de bolsas plegables personalizadas.

¿Hay pedido mínimo de bolsas para la compra personalizadas?

Sí. El número de unidades mínimo para un pedido es de 25 aunque este podría cambiar (podrás consultarlo dentro de cada artículo en concreto). Esto es debido a que trabajamos con fabricaciones individualizadas realizadas por maquinaria especial, por lo que producir una cantidad muy pequeña tiene un alto coste, lo cual se vería repercutido en el precio final. Sin embargo, sí que aplicamos descuentos en función de las unidades encargadas, siendo cada vez más altos a medida que el volumen encargado sea superior. Si, igualmente, tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un e-mail o llamarnos.

¿Con qué técnicas personalizáis las bolsas para compra?

Disponemos de diversas técnicas para personalizar las bolsas de compra. Cada producto dispone de las suyas propias y, cuando entres en la página del mismo, podrás consultar cuáles son las disponibles así como el área de marcaje. Sin embargo, vamos a detallar las más habituales: La serigrafía, la cual es una opción económica, sencilla de aplicar y una de las más habituales en regalos publicitarios, el bordado, ideal para diferentes artículos textiles ya que aporta un toque más formal y, finalmente, el transfer (serigráfico o digital), que permite una mejor integración del logotipo.

¿Qué tamaños de bolsas de compra personalizadas tenéis?

Depende del modelo. La bolsa más habitual suele tener unos 37 x 40 centímetros, que es el tamaño estándar de estos accesorios de tela. Sin embargo, hay que tener en cuenta nuestros diseños plegables, que ocupan un espacio muy reducido cuando se no usen. Dentro de cada ficha de producto podrás ver estas especificaciones y otras para que puedas hacerte una idea de cuál es el tamaño del modelo. Si te quedase alguna duda o quisieses una muestra física sin impresión puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te asesore.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR