>Bolsa de algodón con bolsillo interior ideal para comprar 310 g/m2

Bolsa de algodón con bolsillo interior ideal para comprar 310 g/m2

Código: 47844

Resistente y para una mejor organización, estas bolsas de tela personalizadas tienen el certificado OEKO-TEX. Para el uso diario con un enfoque sostenible.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa de lona 100% algodón 310g, con bolsillo interior. Con una resistencia de 310g y un práctico bolsillo interior que cuenta con un bolsillo interior que ofrece una organización perfecta. El bolsillo interior es tu aliado en la organización. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en el certificado OEKO-TEX de este bolso. Este sello certifica que el producto se fabrica con materiales seguros para la salud y el medio ambiente, siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 280 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 280 x 290 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 290 x 210 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige23.311-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Serigrafía
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.