>Riñoneras personalizadas de lona reciclada 285 g/m2 EcoTrace Raw

Riñoneras personalizadas de lona reciclada 285 g/m2 EcoTrace Raw

Código: 42770

Para los que buscan llevar consigo lo necesario para el día de una forma cómoda estas riñoneras con logo son una opción excelente. Disponible en varios colores.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

La riñonera de lona reciclada Impact AWARE™ de 285 g/m² sin teñir tiene el diseño perfecto para aquellos que quieren llevar algo más que un teléfono y una cartera. Cabe una pequeña botella de agua, así como otros elementos esenciales. El lienzo reciclado no se tiñe y se usa en su forma cruda, sin productos químicos de teñido o blanqueado. Con trazador AWARE™ que valida el uso genuino de materiales reciclados. Cada riñonera ahorra 819 litros de agua, el color natural aún más: 935 litros. El 2% de las ganancias de cada producto Impact vendido se donará a Water.org. Composición 70% algodón reciclado, 30% poliéster reciclado.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 120 x 60 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6925-11-2024 / 2.759 unidades
 Gris117-12-2024 / 2.000 unidades
 Azul MarinoSin stock17-12-2024 / 1.573 unidades
 Blanco roto5731-12-2024 / 6.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Transfer Digital 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.