Descripción:
Bolígrafo de aluminio en diferentes colores, con un diseño elegante y sofisticado. Con puntero touch para pantallas táctiles.
Características
Código de producto: | 40494 |
A partir de: | 50 unidades |
Tamaño: | 13.5 cm |
Peso: | 7 gr |
Material: | Aluminio |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 99 |
Color tinta: | Escritura azul |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual |
Embalaje intermedio: | 100 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 50 x 32 x 13 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.7 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 40 x 4 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser Metal: Logotipo grabado
Tamaño: 50 x 20 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Tamaño: 40 x 4 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser Metal: Logotipo grabado
Tamaño: 40 x 4 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser Metal: Logotipo grabado
Tamaño: 50 x 20 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Tamaño: 40 x 4 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser Metal: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 8.442 | - | |
Verde | 9.770 | - | |
Plateado | 2.324 | - | |
Plateado Brillante | 6.177 | - | |
Fucsia | 15.529 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Láser Metal | 4-6 | 5-7 | 7-9 | 9-11 | Consultar |
Serigrafía cicular | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 7-9 |
≤ 2500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
> 5000 | Consultar |
Láser Metal | |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2500 | 7-9 |
≤ 5000 | 9-11 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía cicular | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.