>Bolígrafo delgado con puntero táctil color cromado tinta azul Vip Thin

Bolígrafo delgado con puntero táctil color cromado tinta azul Vip Thin

Código: 37686

Modelo de bolígrafo personalizado para empresas de cuerpo delgado y personalizable con los datos o marca de empresa para usar como artículo corporativo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo táctil personalizado hecho de aluminio con clip en color cromado brillante. Está hecho de aluminio, siendo así resistente y permitiendo no solo la incorporación del logotipo mediante impresión en un lado sino, también, el grabado a láser para aquellos que lo prefieran. La tinta es azul.

Hay que destacar que este bolígrafo tiene un puntero táctil en la parte superior.

¿Por qué elegir este bolígrafo de aluminio?

  • Se puede elegir el cuerpo entre distintos tonos para acercarse a las preferencias individuales y de imagen de marca del usuario.
  • Al tener el puntero arriba del boli le confiere la posibilidad de utilizarlo con pantallas compatibles, siendo así muy útil si se están tomando apuntes de una tablet o se necesita hacer anotaciones en una libreta mientras se interactúa con un dispositivo.
  • Precio asequible pudiendo llegar así a un público extenso.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 35 x 15 mm
Serigrafía circular: máximo 1 color
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo
Posición: Bolígrafo cuerpo
Tamaño: 50 x 5 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo 2
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Tamaño: 50 x 5 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje bolígrafo superior
Posición: Bolígrafo superior
Tamaño: 35 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo superior 2
Posición: Bolígrafo superior 2
Tamaño: 35 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro87.51315-03-2025 / 33.000 unidades
 RojoSin stock22-11-2024 / 3.650 unidades
 Blanco98.689-
 Plateado Mate9.01819-05-2025 / 4.000 unidades
 Titanio5.15619-05-2025 / 3.500 unidades
 Verde Claro12.257-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 2cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 8-10 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Serigrafía circular 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 8-10 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 2cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 3500 5-7
≤ 10000 6-8
≤ 15000 8-10
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Serigrafía circular
≤ 2000 4-6
≤ 3500 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.