Descripción:
Bolígrafo metálico para personalizar que cuenta con puntero táctil y viene presentado en un estuche (se sirve desmontado). La tinta es azul y el cuerpo está disponible en varios colores.
Características
Código de producto: | 33256 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | ø1 x 14.1 cm |
Peso: | 22 gr |
Material: | Metal |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 99 |
Color tinta: | Escritura azul |
En nuestra colección desde: | Marzo 2019 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en estuche de presentación y bolsa. |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 39 x 30 x 19 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.022 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.98 kg |
Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 35 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 40 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 35 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 40 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tamaño: 35 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 35 x 5 mm
Láser (hasta 2cm2): Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Tamaño: 10 x 120 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | Sin stock | 10-12-2024 / 4.000 unidades | |
Rosa | 5.990 | 19-12-2024 / 4.000 unidades | |
Plateado Mate | 6.746 | 19-12-2024 / 7.000 unidades | |
Titanio | 4.596 | 19-12-2024 / 7.000 unidades | |
Champagne | 3.745 | 19-12-2024 / 9.000 unidades | |
Dorado | 3.996 | 19-12-2024 / 6.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Láser (hasta 2cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Láser (hasta 2cm2) | |
≤ 1500 | 4-6 |
≤ 3500 | 5-7 |
≤ 10000 | 6-8 |
≤ 15000 | 8-10 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.