Bolígrafos con puntero: el merchandising de moda por su posibilidad de interacción con pantallas

Los bolígrafos táctiles personalizados son los modelos que cuentan con una pieza de goma a modo de puntero para usar en tablets y teléfonos móviles. Esta funcionalidad les permite no solo ser útiles para escribir en papel sino, también, interactuar en los dispositivos electrónicos. Al tener este accesorio suelen gustar más, llaman más la atención, y tienen un mayor impacto cuando se regalan a clientes, empleados, asistentes a un evento... Son aptos para serigrafiar el logo o imprimirlo a todo color y entregarse en todo tipo de situaciones.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Dorado
Violeta
Fucsia
Natural
Multicolor
Materiales
Color de la tinta
Pedido mínimo
Otros filtros

41 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

41 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LOS BOLÍGRAFOS CON PUNTERO TÁCTIL PERSONALIZADOS

¿De qué modelos de bolígrafos con puntero personalizados disponéis?

Como su propio nombre indica, esta es la categoría de bolígrafos táctiles publicitarios, lo cual implica que todos ellos comparten una característica: cuentan con un puntero para interactuar con pantallas de smartphones y tablets. Sin embargo, dentro de este ámbito disponemos de distintos modelos para adaptarnos a diferentes tipos de preferencias. Por ejemplo, están los de tipo metálico, más corporativos y elegantes por su diseño para aquellos que quieran llegar a un público más formal.

Luego, están los clásicos bolígrafos de plástico personalizados, pensados para tener un precio más reducido, elegibles entre distintos colores y con la finalidad de alcanzar a un número de personas más grande. Pero tampoco pueden faltar los asociados al cuidado al planeta, como los que tienen cuerpo de bambú o de cartón. Y, finalmente, disponemos de formatos especiales como el que incorpora función de linterna.

¿Cómo personalizáis los bolígrafos con puntero táctil?

Disponemos de diversas técnicas de personalización, entre las cuales queremos destacar tres. Primeramente, está la serigrafía, una de las más clásicas en estos y otros regalos publicitarios. Permite incorporar un logotipo de hasta cuatro colores mediante el uso de una malla tensada y es una de las más económicas. Segundo, está la impresión circular, pensada para aquellos logos más grandes que ocupen más superficie. En tercer lugar, disponemos de grabado láser, pensada para los de cuerpo metálico o de madera y más difícil que se deteriore y que aporta un acabado profesional más elegante.

¿Disponéis de rollers con puntero táctil?

Así es. La diferencia entre un roller con logo y un bolígrafo convencional está en que el primero contiene una tinta algo más fluida, por lo que el trazo que se podrá realizar será más estilizado y fino. De esta manera, se puede contar con una escritura bastante parecida a la de la pluma pero de una forma más económica. Sin embargo, es posible que los usuarios se sientan más cómodos con este tipo de trazos pero que, igualmente, necesiten un puntero táctil, motivo por el cual encontrarás varios de estos modelos.

¿Cuándo es mejor regalar los bolígrafos táctiles promocionales?

Los bolígrafos con puntero para empresas suponen una tendencia a tener en cuenta por el hecho de que permiten una ágil interacción con los dispositivos con pantalla táctil y siguen siendo un regalo corporativo popular que encaja en multitud de situaciones. Uno los entornos en el cual es muy adecuado contar con un stock considerable de los mismos son los eventos (convenciones, ferias...) ya que acuden muchos asistentes y se les puede entregar a todos aquellos que se interesen por la compañía.

Por supuesto, no pueden faltar en la propia oficina, junto con libretas corporativas, para que los propios empleados dispongan de ellos para sus tareas diarias. Son un artículo económico, por lo que encajan perfectamente en acciones en las que quieras hacer varios detalles conjuntos, tanto para empleados como para clientes. Disponemos de lanyards baratos, bolsas de algodón, llaveros y lápices, por citar algunos ejemplos.

¿Los bolis táctiles personalizados tienen pedido mínimo?

El pedido mínimo para estos bolígrafos suele ser de 25 unidades, requisito que podría variar en función del artículo elegido. Se debe establecer una cantidad obligatoria debido a que, al tratarse de producciones personalizadas, no es posible manufacturar unos pocos a un coste reducido, motivo por el cual hay que establecer un límite para contar con el mejor precio. Asimismo, trabajar con este sistema nos permite optimizar los costes a medida que los volúmenes fabricados sean mayores, por lo que aplicamos descuentos por cantidad que van incrementándose para contar con el precio por unidad más bajo.

¿Cuáles son vuestros costes de envío?

Nuestro servicio de transporte estándar es gratuito tanto para los productos de este catálogo como para el resto de la web. No solo enviamos a ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid o Valencia, sino que tu merchandising llegará a cualquier punto de la península y Baleares (para Canarias se han de consultar las condiciones). Asimismo, también hay disponible un tipo de entrega exprés con un coste adicional, la cual permitirá recortar los plazos de la primera opción (suelen ser unos 10 días laborables estimados).


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR