Bolígrafos con puntero: el merchandising de moda por su posibilidad de interacción con pantallas

Los bolígrafos táctiles personalizados son los modelos que cuentan con una pieza de goma a modo de puntero para usar en tablets y teléfonos móviles. Esta funcionalidad les permite no solo ser útiles para escribir en papel sino, también, interactuar en los dispositivos electrónicos. Al tener este accesorio suelen gustar más, llaman más la atención, y tienen un mayor impacto cuando se regalan a clientes, empleados, asistentes a un evento... Son aptos para serigrafiar el logo o imprimirlo a todo color y entregarse en todo tipo de situaciones.


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LOS BOLÍGRAFOS TÁCTILES COMO MERCHANDISING PARA EMPRESAS

 

¿Por qué incluir este producto entre tus opciones de merchandising corporativo?

Los bolígrafos táctiles son mucho más que un simple artículo de papelería: son una herramienta versátil y práctica que además es capaz de transmitir muchos mensajes sobre tu empresa.

En este sentido, elegir un bolígrafo de este tipo como regalo para clientes y empleados es una clara demostración de que tu marca está conectada con las tendencias actuales y apuesta por soluciones modernas que facilitan el día a día. En otras palabras: que es una empresa de última generación.

Además, gracias a su doble uso —para escribir en papel y manejar pantallas táctiles— son un producto promocional que se adapta perfectamente a cualquier público y ocasión, independientemente de la edad o el perfil profesional de las personas o del tipo de evento en el que se entregue.

Finalmente, hay que destacar que son un producto económico y fácil de distribuir en grandes cantidades, así como un tipo de artículo con diferentes posibilidades de personalización.

Estas son las ventajas de usar bolígrafos táctiles cuándo se trabaja con pantallas

Si tus trabajadores o clientes desempeñan gran parte de sus tareas en smartphones, tablets o cualquier otro tipo de pantalla táctil, los bolígrafos con puntero pueden aportar múltiples beneficios a su rendimiento.

En primer lugar, permiten manejar dispositivos de forma mucho más precisa, evitando errores al pulsar botones pequeños o escribir en teclados digitales. Dicha precisión puede resultar clave en la firma de documentos, la realización de bocetos o la toma de apuntes.

A su vez, son el aliado perfecto para mantener las pantallas limpias, ya que evitan las marcas de dedos, la suciedad y la acumulación de grasa que puede dificultar la visibilidad y el buen funcionamiento del dispositivo.

También destacan por ofrecer mayor comodidad. En concreto, reducen la fatiga de las manos al evitar movimientos repetitivos y, en ocasiones, bruscos, directamente sobre la pantalla.

Por último, se trata de una herramienta higiénica, puesto que reducen el contacto directo con pantallas utilizadas por varias personas en oficinas compartidas o en eventos de gran afluencia.

Bolígrafos con puntero: el producto esencial para un stand de feria exitoso

Las ferias y los congresos son oportunidades únicas para las empresas: permiten darse a conocer, captar nuevos clientes, presentar novedades y reforzar su imagen de marca. Sin embargo, para ello, es necesario contar con un stand que destaque por encima de los demás expositores y que genere una experiencia positiva para aquellos que se acerquen a conocer la firma.

En este contexto, los bolígrafos con puntero se han convertido en un artículo publicitario imprescindible. Esto se debe a que son un recurso práctico tanto para el visitante como para el propio equipo de la empresa, ya que pueden utilizarse durante presentaciones interactivas, formularios de inscripción o demostraciones de producto. Además, si un cliente recibe uno de estos bolígrafos, posiblemente lo utilice alrededor de todo el evento, visibilizando la compañía.

A esto se le suma su facilidad para personalizarlos con el logotipo y el nombre de la empresa, asegurándose que, una vez finalizada la feria y gracias a su funcionalidad, la marca será fácilmente recordada por todos aquellos que hayan recibido un ejemplar.


 

 

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LOS BOLÍGRAFOS CON PUNTERO TÁCTIL PERSONALIZADOS

¿De qué modelos de bolígrafos con puntero personalizados disponéis?

Como su propio nombre indica, esta es la categoría de bolígrafos táctiles publicitarios, lo cual implica que todos ellos comparten una característica: cuentan con un puntero para interactuar con pantallas de smartphones y tablets. Sin embargo, dentro de este ámbito disponemos de distintos modelos para adaptarnos a diferentes tipos de preferencias. Por ejemplo, están los de tipo metálico, más corporativos y elegantes por su diseño para aquellos que quieran llegar a un público más formal.

Luego, están los clásicos bolígrafos de plástico personalizados, pensados para tener un precio más reducido, elegibles entre distintos colores y con la finalidad de alcanzar a un número de personas más grande. Pero tampoco pueden faltar los asociados al cuidado al planeta, como los que tienen cuerpo de bambú o de cartón. Y, finalmente, disponemos de formatos especiales como el que incorpora función de linterna.

¿Cómo personalizáis los bolígrafos con puntero táctil?

Disponemos de diversas técnicas de personalización, entre las cuales queremos destacar tres. Primeramente, está la serigrafía, una de las más clásicas en estos y otros regalos publicitarios. Permite incorporar un logotipo de hasta cuatro colores mediante el uso de una malla tensada y es una de las más económicas. Segundo, está la impresión circular, pensada para aquellos logos más grandes que ocupen más superficie. En tercer lugar, disponemos de grabado láser, pensada para los de cuerpo metálico o de madera y más difícil que se deteriore y que aporta un acabado profesional más elegante.

¿Disponéis de rollers con puntero táctil?

Así es. La diferencia entre un roller con logo y un bolígrafo convencional está en que el primero contiene una tinta algo más fluida, por lo que el trazo que se podrá realizar será más estilizado y fino. De esta manera, se puede contar con una escritura bastante parecida a la de la pluma pero de una forma más económica. Sin embargo, es posible que los usuarios se sientan más cómodos con este tipo de trazos pero que, igualmente, necesiten un puntero táctil, motivo por el cual encontrarás varios de estos modelos.

¿Cuándo es mejor regalar los bolígrafos táctiles promocionales?

Los bolígrafos con puntero para empresas suponen una tendencia a tener en cuenta por el hecho de que permiten una ágil interacción con los dispositivos con pantalla táctil y siguen siendo un regalo corporativo popular que encaja en multitud de situaciones. Uno los entornos en el cual es muy adecuado contar con un stock considerable de los mismos son los eventos (convenciones, ferias...) ya que acuden muchos asistentes y se les puede entregar a todos aquellos que se interesen por la compañía.

Por supuesto, no pueden faltar en la propia oficina, junto con libretas corporativas, para que los propios empleados dispongan de ellos para sus tareas diarias. Son un artículo económico, por lo que encajan perfectamente en acciones en las que quieras hacer varios detalles conjuntos, tanto para empleados como para clientes. Disponemos de lanyards baratos, bolsas de algodón, llaveros y lápices, por citar algunos ejemplos.

¿Los bolis táctiles personalizados tienen pedido mínimo?

El pedido mínimo para estos bolígrafos suele ser de 25 unidades, requisito que podría variar en función del artículo elegido. Se debe establecer una cantidad obligatoria debido a que, al tratarse de producciones personalizadas, no es posible manufacturar unos pocos a un coste reducido, motivo por el cual hay que establecer un límite para contar con el mejor precio. Asimismo, trabajar con este sistema nos permite optimizar los costes a medida que los volúmenes fabricados sean mayores, por lo que aplicamos descuentos por cantidad que van incrementándose para contar con el precio por unidad más bajo.

¿Cuáles son vuestros costes de envío?

Nuestro servicio de transporte estándar es gratuito tanto para los productos de este catálogo como para el resto de la web. No solo enviamos a ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid o Valencia, sino que tu merchandising llegará a cualquier punto de la península y Baleares (para Canarias se han de consultar las condiciones). Asimismo, también hay disponible un tipo de entrega exprés con un coste adicional, la cual permitirá recortar los plazos de la primera opción (suelen ser unos 10 días laborables estimados).


 

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