Descripción:
Bolígrafo de plástico personalizado hecho de ABS pero que tiene un acabado en goma, facilitando así una mejor protección ante golpes, permitiendo un mejor agarre y siendo más suave al tacto respecto a otros modelos. La tinta del interior es negra. Además, como característica diferenciadora, este accesorio tiene una carga en gel, es decir, que tiene una mayor fluidez y el trazo será más ligero, siendo más parecido a lo que poseen los rollers.
Asimismo, como el cuerpo tiene esa parte de goma, es elegible en varios colores pero el detalle del mismo será más discreto respecto a los diseños más convencionales. El logotipo puede ir a un color, permitiendo elegir el que destaque más sobre este acabado para que la marca pueda estar bien reconocida en el accesorio. Para finalizar, por su bajo precio es posible adquirir una gran cantidad de los mismos a un coste reducido, permitiendo regalarlo a más personas.
Características
Código de producto: | 33260 |
A partir de: | 50 unidades |
Tamaño: | ø1.3 x 14.3 cm |
Peso: | 11 gr |
Material: | Plástico ABS |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 99 |
Color tinta: | Escritura negra |
En nuestra colección desde: | Marzo 2019 |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 22 x 48 x 32 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
Peso de la caja exterior: | 12.4 kg |
Cantidad por caja: | 1000 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 40 x 5 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Tamaño: 45 x 6.5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 40 x 5 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Tamaño: 45 x 6.5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 25 x 6 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Tamaño: 25 x 6 mm
UV Digital (hasta 5cm2): A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
UV Digital:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Fucsia | 1.794 | - | |
Verde Claro | 5.840 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
UV Digital (hasta 5cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
UV Digital (hasta 5cm2) | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 14-16 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.