>Bolígrafo de merchandising plástico blanco con original diseño de clip

Bolígrafo de merchandising plástico blanco con original diseño de clip

Código: 46551

Bolígrafo clásico con carga duradera y cuerpo opaco, fabricado en Alemania, ofrece calidad y fiabilidad para su uso en cualquier entorno profesional.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
250
500
1000
2000
5000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo con colores opacos. Carga X20. Producido en Alemania.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje 180 grados del clip
Posición: 180 grados del clip
Tamaño: 50 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje 270 grados del clip
Posición: 270 grados del clip
Tamaño: 50 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje 90 grados del clip
Posición: 90 grados del clip
Tamaño: 50 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje en el cuerpo alineado con el clip
Posición: En el cuerpo alineado con el clip
Tamaño: 50 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje on the clip
Posición: On the clip
Tamaño: 35 x 3 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo3.371-
 Blanco832-
 Amarillo5.103-
 NaranjaSin stock-
 Turquesa436-
 Violeta8.888-
 Blanco/Negro9.672-
 Azul Oscuro1.547-
 Azul Claro43.333-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Tampografía 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 14-17 16-19 Consultar
Impresión serigráfica 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 14-17 16-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Tampografía
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.