>Bolígrafo antibacteriano de plástico con mecanismo pulsador

Bolígrafo antibacteriano de plástico con mecanismo pulsador

Código: 46364

Descubre la resistencia y el diseño único de este bolígrafo con clip de plástico resistente y gran superficie para personalización, ideal para uso profesional.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Impresión Digital (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo hecho de ABS con clip metálico. Al ser antibacterial, este bolígrafo reduce la multiplicación de bacterias, lo que evitará la transmisión de gérmenes de mano en mano. Certificado por la norma ISO 22196.

Características

Código de producto:
A partir de:
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País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje 180 grados del clip
Posición: 180 grados del clip
Tamaño: 50 x 8 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje 270 grados del clip
Posición: 270 grados del clip
Tamaño: 35 x 8 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje 270 grados del clip
Posición: 270 grados del clip
Tamaño: 40 x 6 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje 90 grados del clip
Posición: 90 grados del clip
Tamaño: 50 x 8 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje 90 grados del clip
Posición: 90 grados del clip
Tamaño: 58 x 6 mm
Impresión digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro26.460-
 Rojo38.434-
 Blanco38.716-
 Naranja17.870-
 Rosa21.470-
 Verde Lima8.714-
 Azul Oscuro30.776-
 Azul Claro30.606-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión digital 6-9 6-9 6-9 6-9 7-10 8-11 10-13 11-14 12-15 14-17 15-18 Consultar
Tampografía 6-9 6-9 6-9 8-11 9-12 9-12 10-13 10-13 11-14 13-16 16-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión digital
≤ 5006-9
≤ 7507-10
≤ 10008-11
≤ 150010-13
≤ 200011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000015-18
+10000Consultar
Tampografía
≤ 2506-9
≤ 5008-11
≤ 10009-12
≤ 200010-13
≤ 250011-14
≤ 500013-16
≤ 1000016-19
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.