>Bolígrafo Parker Jotter reciclado en caja de regalo tinta negra

Bolígrafo Parker Jotter reciclado en caja de regalo tinta negra

Código: 45515

Los exclusivos Parker Jotter se reinventan para ofrecer una versión reciclada, sumando así la sostenibilidad a lo que aporta este bolígrafo corporativo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la caja)logotipo dos colores
  •    1 Color (En el bolígrafo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el bolígrafo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el bolígrafo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el bolígrafo)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el bolígrafo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo Parker Jotter Original reciclado, con mecanismo de clic. Incluye caja de regalo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje caja de regalo
Posición: Caja de regalo
Tamaño: 20 x 35
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje en línea al clip
Posición: En línea al clip
Tamaño: 10 x 35
Serigrafía Circular: máximo 4 colores
Posición de marcaje en línea al clip
Posición: En línea al clip
Tamaño: 6 x 35
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje junto al clip, escritura diestra
Posición: Junto al clip, escritura diestra
Tamaño: 5 x 25
Impresión Digital: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje junto al clip, escritura diestra
Posición: Junto al clip, escritura diestra
Tamaño: 6 x 35
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro19.839-
 Rojo4.020-
 Blanco12.580-
 Azul Marino19.417-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Impresión Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía Circular 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Impresión Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.