>Bolígrafo pulsador de metal con detalle de color en el clip

Bolígrafo pulsador de metal con detalle de color en el clip

Código: 46357

Descubre un diseño único de este bolígrafo a color con piezas cromadas. Es metálico, por lo que estás ante un artículo resistente para crear un recuerdo duradero.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte inferior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte inferior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte inferior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte inferior)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Parte superior)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
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Descripción:

Bolígrafo de metal en color con piezas cromadas. Recambio metálico de larga duración y color azul. Posible grabarlo a láser.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje 180 grados del clip
Posición: 180 grados del clip
Tamaño: 37 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje 180 grados por debajo del clip
Posición: 180 grados por debajo del clip
Tamaño: 40 x 5 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje 270 grados del clip
Posición: 270 grados del clip
Tamaño: 37 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje 270 grados por debajo del clip
Posición: 270 grados por debajo del clip
Tamaño: 40 x 5 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje 90 grados del clip
Posición: 90 grados del clip
Tamaño: 37 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores
Posición de marcaje 90 grados por debajo del clip
Posición: 90 grados por debajo del clip
Tamaño: 40 x 5 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en el cuerpo alineado con el clip
Posición: En el cuerpo alineado con el clip
Tamaño: 37 x 25 mm
Impresión serigráfica: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro11.964-
 Blanco7.478-
 Rojo OscuroSin stock-
 Azul OscuroSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Grabado láser 6-9 6-9 6-9 6-9 8-11 9-12 10-13 11-14 12-15 14-17 16-19 Consultar
Impresión serigráfica 9-12 9-12 9-12 9-12 10-13 10-13 11-14 11-14 12-15 12-15 14-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Grabado láser
≤ 5006-9
≤ 7508-11
≤ 10009-12
≤ 150010-13
≤ 200011-14
≤ 250012-15
≤ 500014-17
≤ 1000016-19
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 5009-12
≤ 100010-13
≤ 200011-14
≤ 500012-15
≤ 1000014-17
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.