>Bolígrafo de aluminio reciclado con goma de borrar sin tinta

Bolígrafo de aluminio reciclado con goma de borrar sin tinta

Código: 43771

Bolígrafo sin tinta de aluminio reciclado, duradero y con diseño borrable. Herramienta de escritura innovadora y eco-amigable para negocios que piensan en el futuro.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cuerpo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo sin tinta con cuerpo de aluminio 100% reciclado. Adecuado para uso a largo plazo. No necesita ser afilado. La parte superior contiene un borrador que borra fácilmente lo escrito

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje bolígrafo cuerpo lateral
Posición: Bolígrafo cuerpo lateral
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo lateral
Posición: Bolígrafo cuerpo lateral
Tamaño: 60 x 5 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo lateral 2
Posición: Bolígrafo cuerpo lateral 2
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje bolígrafo cuerpo lateral 2
Posición: Bolígrafo cuerpo lateral 2
Tamaño: 60 x 5 mm
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock07-03-2025 / 5.000 unidades
 Azul1.20907-03-2025 / 5.000 unidades
 RojoSin stock07-03-2025 / 4.000 unidades
 BlancoSin stock07-03-2025 / 6.000 unidades
 Verde53207-03-2025 / 5.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 7cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 11-13 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 7cm2)
≤ 1500 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 5000 6-8
≤ 10000 8-10
≤ 15000 11-13
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.