>Bolígrafo de aluminio reciclado con acabado en caucho tinta azul

Bolígrafo de aluminio reciclado con acabado en caucho tinta azul

Código: 47618

Bolígrafo de empresa de aluminio reciclado con acabado de caucho. Escritura azul, diseño moderno y sostenible. Refleja tu compromiso ambiental con estilo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el clip)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el cuerpo)
  •    Impresión digital a todo color (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo en aluminio reciclado acabado en caucho. Fabricado en aluminio reciclado de residuos y fin de vida útil, utilizando procesos de fusión y recolección. Al comprar este bolígrafo, está ayudando a reducir las liberaciones de carbono y reducir los desechos que provienen de la no reutilización. Esta escritura estográfica azul presenta un toque de goma, un clip redondeado que le da un aire de modernidad.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 30 x 6 mm
Tampografía: máximo 1 color
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 45 x 6 mm
Grabado a láser: Logotipo grabado
Impresión digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro12.779-
 Blanco13.189-
 Violeta10.454-
 Rojo Oscuro7.591-
 Azul Marino5.609-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Grabado a láser 6-8 Consultar
Impresión digital 7-9 Consultar
Tampografía 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Grabado a láser
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar
Impresión digital
≤ 2500 7-9
> 2500 Consultar
Tampografía
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.