Descripción:
Bolígrafo elaborado con acero inoxidable reciclado con certificación RCS que presenta un elegante diseño de capuchón y clip. El cilindro está recubierto con una superficie lisa de PU para mayor comodidad al escribir. Con punta de bolígrafo y tinta azul de base documental, ofrece una experiencia de escritura fluida con un ancho de 1,0 mm y hasta 1200 metros de capacidad de escritura. Certificada por RCS (Recycled Claim Standard) que garantiza que toda la cadena de suministro de materiales reciclados está certificada. El contenido total reciclado se basa en el peso total del producto. Este producto contiene un 20% de acero inoxidable reciclado con certificación RCS.
Características
Código de producto: | 48920 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 13.7 x 1.3 x 1 cm |
Peso: | 41 gr |
País de fabricación: | China |
Marca: | Vinga |
Código Intrastat: | 9608 10 92 |
Color tinta: | Escritura azul |
En nuestra colección desde: | Agosto 2024 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 47 x 33 x 25.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9.2 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 65 x 5 mm
Laser: A todo color
Laser: A todo color
Tamaño: 45 x 5 mm
Laser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 5 colores
Laser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | 4.220 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Laser | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.