Como es habitual cada año es momento de mirar hacia atrás para ver qué nos ha deparado este 2019 y cuál puede ser la mejor manera de saludar al 2020. En Gift Campaign no solo nos gusta trabajar a diario para poder dar lo mejor a los usuarios en cuanto a regalos de empresa sino que, también, nos marcamos nuevos retos para mantener una exigencia constante y superarnos a diario. Este año ha sido increíble, lleno de alegrías y con una familia que crece a pasos agigantados. ¡Vamos a ver los highlights de este periodo y lo que nos espera!
Balance del 2019:
– Bonjour Gift Campaign: Si el año pasado dijimos «buongiorno Italia» en este ha tocado saludar a Francia. Nuestra expansión continúa a un buen ritmo y, tal y como hicimos en la anterior ocasión, contratamos a un equipo local para poder entender no solo la lengua sino la cultura de allí, facilitando así que la atención personalizada sea la mejor para poder ofrecer las mejores opciones y asesoramiento en cuanto artículos promocionales. El aterrizaje ha sido un éxito y prevemos continuar con este crecimiento durante el 2020.
– La familia crece: El año pasado se amplió de 4 a 13 y ahora hemos llegado hasta… ¡22! Hemos tenido que buscar, de nuevo, otra oficina para que el equipo pueda estar cómodo y, a su vez, trabajen codo con codo para que la compenetración y la cohesión sean máximas. Todos unidos caminando juntos hacia los objetivos en común y distribuidos en equipos segmentados según el mercado.
– Salud económica: Con un amplio crecimiento y con previsiones de seguir igual, este 2019 ha sido todo un éxito a nivel de cifras, las cuales trabajaremos para seguir mejorando pero, sobre todo, con el compromiso máximo de acompañar a cada cliente en el proceso de compra de sus obsequios publicitarios, de manera que pueda conseguir exactamente lo que necesita para la ocasión que desee. No solo se trata de ofrecer un producto o servicio sino de crear una relación cercana.
– Líderes en lanyards y pulseras: Uno de los puntos clave que nos habíamos propuesto era ampliar las categorías de lanyards para eventos y pulseras para eventos personalizadas, poniendo a disposición del usuario una gran variedad de opciones y siendo referencia en ambas secciones. Después de un proceso de revisión, ampliación y actualización lo hemos conseguido: tenemos un abanico de alternativas muy extenso, incluyendo modelos totalmente personalizables mediante sublimación o con la posibilidad de elegir los colores Pantone deseados en el caso de las pulseras. También, con una gama muy amplia de lanyards en los cuales se puede escoger mosquetón, hebilla, cierre de seguridad, material de la cinta o anchura, entre otras muchas especificaciones.
Los retos para 2020:
– Catálogo actualizado: Siempre debe estar presente. Por ello, trabajamos de forma regular para retirar aquellos productos que se hayan podido quedar obsoletos o que no sean de interés para el público e incorporamos nuevos artículos (e incluso categorías nuevas) en función de las tendencias que haya para el siguiente periodo. Igualmente, incorporaremos más productos ecológicos, tanto de bambú o fibra de arroz como de materiales reciclados, de manera podamos reafirmar nuestra responsabilidad social con el medio ambiente.
– Mejora en la experiencia del usuario: En nuestro site de regalos de empresa queremos que las mejoras sean en 360º, sin descuidar ni una sola parte y, por ello, el usuario debe navegar por giftcampaign.es de forma cómoda y ágil pero, sobre todo, debe ver que se van haciendo renovaciones para tener esa sensación de dinamismo. En conclusión y siendo un objetivo permanente, queremos que la experiencia para encontrar el siguiente producto de merchandising publicitario sea lo más agradable posible.
– Expansión en todos los ámbitos: Con más regalos de empresa, un equipo que mejora año tras año y contando con herramientas y recursos para seguir trabajando de forma cada vez más rápida y fácil queda instaurarse en nuevos mercados. Por ese motivo, cuando llegue el momento adecuado anunciaremos los países en los cuales nos instalaremos siguiendo las premisas que nos han permitido tener éxito en Francia e Italia. Por tanto, os invitamos a que estéis atentos a nuestros canales de comunicación habituales (Blog y redes sociales) para descubrir en qué parte de Europa iniciaremos una nueva aventura.
Desde Gift Campaign queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible lo magnífico que ha sido este año. No queda más que desearos vuestro 2020 sea increíble y que os acompañaremos en vuestros cometidos relacionados con el merchandising corporativo. ¡Feliz año nuevo!