Si has decidido, acertadamente, incluir regalos de empresa en tu campaña de marketing, hay una máxima que nunca debes olvidar: los artículos promocionales deben hablar claramente de tu marca y con ellos debes expresar los valores, la filosofía y la personalidad de la misma. No es lo mismo diseñar una estrategia para una empresa de ropa low cost que para un touroperador turístico de viajes de lujo, por ejemplo.
Por eso, y para que tengas las cosas más claras, hoy te traemos una selección de cinco regalos para clientes vip con los que las marcas miman a sus clientes más exclusivos y premian su fidelidad. Si eres de los que prioriza diseño, calidad y prestaciones sobre precio, este post está escrito para ti, así que no te pierdas ni una línea porque lo que te contamos hoy es tan exclusivo como el trato que le das a tus clientes. Regalos publicitarios en turismo, belleza y tecnología para mimar a los consumidores más exigentes y fidelizarlos, llevando tu marca al más alto nivel. ¡Toma nota!
1. Maletas exclusivas para un cómodo viaje
Si hay algo que siempre defendemos cuando hablamos de los beneficios de optar por los regalos para clientes VIP es la ventaja de conseguir que la marca viaje lejos, muy lejos. Pues bien, en este caso la afirmación es literal, ya que hablamos de maletas personalizadas con logo de empresa. Un artículo promocional perfecto para las campañas de marketing de empresas de venta de coches de lujo, paquetes turísticos exclusivos, viajes en jet privado o cruceros VIP, entre otras muchas.
Una maleta dura con el logo impreso, o de tela con la marca bordada o incluso un portatrajes, se convierten en la mejor opción tanto para fidelizar al perfil de clientes de alto poder adquisitivo con el que cuentan estas compañías, como para atraer a nuevos usuarios.
2. Altavoces para un sonido de calidad en eventos
Aunque cada vez más al alcance de todos, la tecnología es una de las categorías más codiciadas en regalos exclusivos para clientes deluxe. Y es así porque al lado de los artículos más básicos muchas veces nos encontramos con las versiones más exclusivas, en ocasiones incluso extravagantes, de los gadgets del momento. Sobre todo aquellos que tienen que ver con audio y vídeo.
El segundo elemento de esta selección especial se enmarca totalmente en este contexto. Hablamos de altavoces con logo y auriculares inalámbricos, un regalo muy valorado por los más techies e ideal para las campañas de marketing de locales de ocio VIP, marcas deportivas de alta calidad o firmas de ropa para gente joven de alto poder adquisitivo, cada vez más exigente en diseño y prestaciones de los gadgets que consumen.
3. Powerbanks: salvando de más de un apuro
Lo decíamos más arriba: cuando eres de los que priman diseño y prestaciones sobre precio, y la filosofía de tu empresa defiende estos valores, buscas un regalo personalizado al más alto nivel. He aquí otro ejemplo de versiones deluxe para artículos cotidianos. Hablamos de los power banks más exclusivos del mercado, aquellos con los diseños más minimalistas y vanguardistas y la máxima potencia, de hasta 10.000mAh.
Da igual el sector en el que se mueva tu empresa. Las más exclusivas ya han descubierto la forma de fidelizar a sus clientes y aportar el toque diferencial en sus regalos promocionales gracias a powerbanks como el de la foto que, además, lleva altavoz incorporado.
4. Libretas con bolígrafo y pluma
Aunque continuamente incidimos en las más innovadoras propuestas de regalos exclusivos con logotipos, lo cierto es que hay artículos que nunca pasan de moda y cuya elegancia y exclusividad es eterna. Algunos de ellos reinventados, como los Notebook, convertidos en tendencia gracias a las tan veneradas Moleskine, libretas de notas en las que la calidad de los materiales, el diseño y la sofisticación son protagonistas.
Una libreta personalizada con logo a juego con un bolígrafo o pluma y con un elegante complemento como son los llaveros metálicos personalizados, forman un pack de lo más exclusivo para los clientes más VIP de tu empresa.
5. Experiencias de bienestar
La imagen habla por si sola. Cuando pensamos en exclusividad rápidamente se nos va la cabeza al bienestar de uno mismo, a las experiencias en las que nos miman y nos cuidan como clientes especiales que somos.
Para negocios del mundo hotelero más lujoso, centros de belleza exclusivos, spa y balnearios… hay un abanico inmenso de posibilidades en la categoría de regalos de empresas de lujo. La personalización es máxima: desde albornoces bordados con la marca hasta packs especiales para baño, o incluso logotipos marcados en las piedras de masaje. ¿Se te ocurre algo más exclusivo?
Sea como sea tu empresa, la exclusividad marcará siempre la diferencia, pero recuerda ser fiel a la filosofía y la personalidad de tu marca cuando introduzcas los regalos para clientes VIP en tu estrategia de marketing. Reforzarás el branding de tu compañía, fidelizarás a tus clientes más especiales y captarás nuevos aficionados a tu marca. Te irá… ¡De lujo!