Después de las vacaciones de verano es hora de volver al trabajo. Esta es una buena oportunidad para arrancar con ganas y una buena manera para hacerlo es mediante detalles corporativos. El merchandising es una forma de reconocer la labor realizada por los empleados, de darles el material que necesitan para la oficina y, por supuesto, una forma de fidelizar clientes. Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrar nuestro post en regalos para despacho, siendo perfectos para dar tanto si se acude al puesto como si se está teletrabajando.
· La mochila para portátil, un regalo muy versátil
Actualmente, cada vez más son los trabajos en los cuales un ordenador es necesario. Una opción muy práctica, sobre todo si hay que llevarlo a reuniones o a casa para hacer teletrabajo, es la de entregar una mochila para portátil. Estas ofrecen la seguridad de que el dispositivo estará protegido frente a golpes, lo cual puede ocurrir en cualquier desplazamiento.
Además, dependiendo del modelo, será ideal para la espalda ya que muchos diseños están pensados para equilibrar el peso que se lleva (mediante un bolsillo para el portátil que evita que vaya moviéndose). Algunos también cuentan con acolchado en las asas y en la propia espalda, por lo que el confort será máximo. Asimismo, hay que destacar que la mochila, al llevarla personalizada con el logo, será vista por muchas personas, facilitando así la promoción de la marca.
Luego, hay otras que cuentan con otras prestaciones como salida para auriculares, cargador, bolsillo para Tablet, compartimentos muy variados… Todo dependerá de lo que necesiten los miembros del equipo.
· Botellas térmicas y de aluminio, un regalo muy práctico
Las botellas reutilizables son una de las opciones clásicas en cuanto a regalos de empresa. Esto es porque se utilizan en todo tipo de entornos: en la oficina, en casa, en una excursión… Igualmente, sirven para contribuir con el medio ambiente en cierta medida ya que se huye de las botellas de plástico desechables.
En cuanto al tipo de recipiente, hay que destacar que una de aluminio no tiene por qué ser térmica y viceversa. El aluminio es tan solo el material del que está compuesta y, al ser metálica, conservarán mejor el frío o el calor. Las térmicas disponen de un aislamiento interior que mantendrán la temperatura durante varias horas.
Ambas opciones son muy atractivas y serán de utilidad para los empleados. Además, si la elegida es de estética elegante, se estará ante un regalo para despacho que no desentonará en ningún ambiente laboral.
· El bolígrafo metálico de alta gama, práctico y elegante
Los bolígrafos son un detalle muy típico y, a veces, infravalorado. Realmente tienen un gran potencial publicitario y, si se elige el adecuado, no se percibirá como algo barato y vacío, sino como un obsequio de valor. Todos necesitamos este instrumento de escritura en algún momento y nos acordaremos de quién nos lo entregó si, precisamente, lo tenemos a mano en ese preciso instante.
Elegirlo en metal es una opción perfecta por su elegancia y formalidad. Esta clase de material admite grabado a láser, lo cual aportará un logotipo difícil de deteriorar y, si está entregado en una caja individual, se estará demostrando que se busca dar algo singular y no un objeto cualquiera de manera masiva.
Parker y Waterman son dos de las marcas destacadas en caso de que se quiera entregar un utensilio de calidad y que será reconocido. Igualmente, si estás buscando otros detalles en esta línea, te recomendamos que visites nuestro post sobre regalos para clientes VIP.
· Cargadores inalámbricos: un producto en tendencia
Cada vez somos más dependientes de las baterías. Hace años tan solo nuestro teléfono móvil era el que tenía una batería recargable, y esta duraba días. Otros aparatos disponían de pilas. Con el paso del tiempo y la aparición de otros gadgets como las tables y del creciente uso de los portátiles, se hace más necesario contar con una alternativa de emergencia para evitar quedarnos “a oscuras”.
Por eso, han surgido alternativas como los powerbanks o, en este caso, los cargadores inalámbricos personalizados. Estos últimos son ahora una clara tendencia ya que permiten cargar la batería de manera cómoda y práctica. Tan solo poniendo el dispositivo encima se pondrán en marcha, por lo que se pueden dejar permanentemente encima de la mesa o el escritorio.
· El altavoz, una opción para oficinas con ritmo
Los altavoces son otro regalo que cuenta con grandes posibilidades. Hay modelos sencillos y económicos para únicamente escuchar música y dar ambiente a cualquier rincón. Pero, también, hay algunos de lujo (como los JBL) que crearán una gran impresión y que permiten grandes opciones de personalización como la gota de resina, aportando un acabado único al gadget.
Por supuesto, no faltan otros multifunción que disponen de micrófono y de sistema para contestar llamada, siendo quizás los más indicados para un despacho por su practicidad. Ofrecer obsequios de alta tecnología dará una imagen de empresa moderna y prestigiosa, por lo que puede servir para acercarte más a tu audiencia.
· Los portafolios: elegancia y practicidad
Finalmente, están los portafolios. No, no son cosa del pasado ya que sigue siendo imprescindible para muchas compañías el poder llevar ciertos documentos a mano. Asimismo, muchos ya incorporan prestaciones adicionales como soporte para bolígrafos, blocs de notas, agendas e, incluso, bases de carga inalámbrica, siendo auténticos todoterrenos para tener en la oficina.
Estas son nuestras recomendaciones de regalos para despacho. Si quieres consultar estas y otras opciones te invitamos a que mires nuestro catálogo de detalles de empresa, donde verás todo tipo de productos para tu siguiente campaña.
Igualmente, si tienes alguna duda, sugerencia o quieres explicarnos qué obsequios serían los más indicados para ti tienes abierto el apartado de comentarios para escribirnos lo que desees.