Bienvenido a nuestro blog de regalos de empresa y artículos publicitarios!

  • Maquina para bordados

    Bordado: Todo sobre esta elegante técnica de personalización

    A la hora de decidirse por un merchandising promocional, además de escoger el artículo más idóneo, es esencial elegir correctamente la técnica de impresión que se va a utilizar para que favorezca al logotipo, capte la atención del consumidor y genere una imagen positiva para que sea recordado. La serigrafía y la tampografía se utilizan …

    Ver Todo  →
  • Regalos corporativos

    5 momentos clave para entregar un regalo promocional

    La publicidad a través de los regalos promocionales es una práctica muy usada en las empresas y por las marcas. Este tipo de difusión tiene muchos beneficios como, por ejemplo, fidelizar a los clientes, mejorar la visibilidad y la imagen de marca, dar a conocerse o crear nuevos vínculos. La personalización de los productos tiene …

    Ver Todo  →
  • Rebranding

    Qué es el rebranding y factores a tener en cuenta

    Descubre qué es el rebranding y toma nota de algunos consejos que se deben tener en cuenta a la hora de llevarlo a cabo. Las marcas cambian: crecen y evolucionan. ¿En qué piensas cuando oyes la palabra rebranding o reposicionamiento? ¿En qué consiste? Esto es lo que te contaremos en este post: los entresijos del …

    Ver Todo  →
  • Fundadores de Gift Campaign

    Los rostros de Gift Campaign: La tienda en línea que conquista Europa

    Gift Campaign, empresa de regalos para publicidad, está presente en el mercado europeo desde octubre de 2014. Esta empresa internacional tiene su sede en la ciudad de Barcelona. Desde ahí la start-up comenzó su historia de éxito con el sitio web español. Allí, la empresa no sólo consiguió establecerse, sino que se convirtió en líder …

    Ver Todo  →
  • Botella con logotipo por impresión digital

    ¿Qué es la impresión digital? Conoce más sobre esta técnica de marcaje

    A la hora de elegir regalos promocionales, además de escoger el artículo adecuado, es esencial optar por la técnica de marcaje que mejor muestre el logotipo. La idea es tener un accesorio con el logo de la empresa a color que sea llamativo y capte la atención. Generalmente, las técnicas más utilizadas son la serigrafía …

    Ver Todo  →
  • Ropa para empresas personalizada

    Cómo la ropa publicitaria puede impulsar tu campaña de invierno

    Hoy en día, el 94% de las personas recuerdan el nombre de la marca presente en los artículos publicitarios. La ropa personalizada, es un buen ejemplo, ya que permite a las empresas compartir su imagen de marca de una forma visible gracias a la gran superficie de marcaje que disponen. Además, disponen de una amplia …

    Ver Todo  →
  • papel piedra

    Papel de piedra: Descubre todo sobre este material para merchandising

    El papel de piedra es un material que se está imponiendo como opción más sostenible en todo tipo de libretas y cuadernos. Esto es una gran noticia de cara a seguir utilizando todo tipo de merchandising relacionado ya que ayuda a proteger el medio ambiente. ¿Quieres saber más sobre este material? Acompáñanos y descubre todo …

    Ver Todo  →
  • historia USB

    ¿Cuál es la historia de la memoria USB? Todo sobre este gadget

    Antes de comenzar a explicar la historia de las memorias USB vamos a ver una breve definición. Aunque ya sepas lo que es, tengas o hayas tenido uno o varios y estés familiarizado con ello, siempre es útil hacer un repaso. Las memorias USB, también conocidas como pendrive, son dispositivos de almacenamiento portátil que usan …

    Ver Todo  →
  • tendencias marketing para el año 2023

    Principales tendencias de marketing para el 2024

    Vivimos en un mundo dinámico y esto no es diferente en el sector del marketing digital y la publicidad. Con innovaciones y estrategias en constante cambio, no está de más echar un vistazo a las tendencias de marketing emergentes para el próximo año. ¿Qué debe tener en cuenta una empresa a la hora de establecer …

    Ver Todo  →
  • qué es fairtrade

    ¿Cómo funciona el Fairtrade? ¿Hay merchandising de comercio justo?

    Fairtrade, un concepto del que todo el mundo ha oído hablar. Cada semana, en nuestras compras, podemos fijarnos en que varios productos cuentan con el logo que indica que algo es de comercio justo e, incluso, hay tiendas que disponen de una sección dedicada a estos artículos. Pero, ¿qué es? ¿En qué consiste esta práctica? …

    Ver Todo  →
  • botellas dopper

    Gift Campaign presenta: Dopper, la botella de agua contra la contaminación plástica

    Las botellas Dopper han llegado a Gift campaign. ¿Por qué son tan importantes? Estos recipientes no solo destacan por su particular diseño y prestaciones sino, también, por su lucha contra el plástico. Están compuestas de tritán pero, además, están pensadas con la misión de que haya menos residuos y que, por tanto, sean más amigables …

    Ver Todo  →
  • técnicas marcaje

    Técnicas de marcaje para merchandising: guía completa

    A la hora de comprar regalos publicitarios es muy importante contar con la mejor técnica de marcaje. Esta determinará el acabado del objeto. Así, se identificará mejor con la imagen de marca, servirá para que llamen más la atención y, por tanto, permitirá crear un efecto publicitario que llegue a una gran audiencia. Por eso, …

    Ver Todo  →
  • organizar cena empresa

    Cómo organizar una cena de empresa: guía completa

    A medida que se va acercando el final de año trae consigo uno de los eventos por excelencia para muchas compañías: La cena de empresa. Un momento de distensión donde poder pasar un tiempo agradable con todos los compañeros de trabajo y, que normalmente, se hace para festejar las Navidades. A pesar de ello, este …

    Ver Todo  →
  • qué es greenwashing

    Greenwashing: Qué es, cómo funciona y cómo reconocerlo

    En un post anterior os hablamos sobre marketing verde, el cual es una práctica cada vez más extendida en las empresas por los beneficios para el medio ambiente y para la imagen de marca. En él mencionamos que se debía evitar a toda costa el Greenwashing o ecoblanqueo. Ha llegado la hora de hablar sobre …

    Ver Todo  →
  • psicología color

    Psicología del color: significados y aplicación para tu empresa

    Los colores nos afectan. Inevitablemente, cuando vemos un vestido, un logo o un objeto con un color determinado lo asociamos a algo concreto. El rojo implica amor, el verde esperanza y el azul la lealtad. Estos tienen significados y son distintos entre culturas. Por ejemplo, en Europa el blanco implica pureza e inocencia y se …

    Ver Todo  →