Seguro que en algún momento de tu vida has visto lanyards personalizados con un cierre de seguridad. Son esas cintas que, colgadas en el cuello, sirven para llevar pases de visita, tarjetas de oficina y entradas en eventos. Estos lanyards son uno de los artículos promocionales básicos de cualquier marca que se quiera mostrar al público, pues su visibilidad es máxima y sus usos muy variados y de gran importancia. Además, pese a la sencillez de su diseño, ofrecen posibilidades originales y combinaciones sorprendentes, y un plus de seguridad en su estructura. Sigue leyendo porque en este post te contamos por qué elegir lanyards personalizados con cierre de seguridad y otras curiosidades que quizás aún no conoces. ¡Vamos!
Si, como decíamos más arriba, conoces lo que son los lanyards personalizados, seguro que ya habrás visto modelos con cierre de seguridad. Es un mecanismo de clic, elaborado en plástico, que une la cinta del lanyard a la altura de la nuca, en la mitad. Su objetivo es tan sencillo como esencial: evitar el riesgo de ahogamiento o ahorcamiento en caso de tirón. Si esto sucede y se produce un tirón o queda enganchado, por ejemplo, en la puerta del metro o de un ascensor, el sistema de clic automáticamente se desengancha y entonces el lanyard se abre. De ahí la importancia de apostar por modelos de lanyards personalizados con cierre de seguridad, sea del modelo, color o forma que sean. Y en Gift Campaign tenemos los mejores.
Los contextos donde más comúnmente nos encontramos con lanyards personalizados son, principalmente, los de oficina, educativo, stands en eventos corporativos y espacios como conciertos, con miembros del staff y producción pululando por el recinto. Se trata de los más comunes, pero en realidad los lanyards personalizados con cierre de seguridad se adaptan a cualquier situación en la que una marca quiere visibilidad o sus trabajadores identificarse como pertenecientes a esa empresa. De hecho, en stands corporativos de eventos empresariales, lo más común es encontrar los lanyards publicitarios colgados de los cuellos de quienes atenten dichos stands.
Pero… ¿qué tienen los lanyards personalizados con cierre de seguridad que tanto gustan a las marcas? Aquí algunas de las claves:
- Tienen un peso corporativo esencial. Como ya se indicaba más arriba, el poder identificativo de pertenencia a la marca es importantísimo en los lanyards publicitarios. Los trabajadores se lo cuelgan al cuello y conforman equipos unidos y homogéneos que refuerzan la fidelización a la marca. Por eso es tan normal encontrarlos en stands de eventos de empresa.
- Superficie de impresión. No suelen ser muy anchos, pero sí largos. Las cintas de los lanyards personalizados han dejado de ser un elemento estático y tradicional y han abierto paso a una amplia gama de opciones de lanyard en los que el tipo de cuerda o incluso el grosor varían para favorecer a la marca.
- Los diseños a imprimir. Es muy común que, tradicionalmente, se imprimiese el logotipo de la empresa en la cinta de los lanyards personalizados. Y se sigue haciendo, pero las opciones de impresión han avanzado tanto que incluso se pueden usar técnicas de impresión por sublimación para lanyards publicitarios. ¿El resultado? Diseños espectaculares y diferentes que consiguen un impacto mayor en el cliente.
- Máxima visibilidad. Está claro: si el lanyard va colgado al cuello, la visibilidad de la marca es máxima, pues está a la vista del público. Si, además, lo combinamos con el hecho de que se puede usar el pantone exacto y conseguir llamativos colores con el diseño o con los logos, ese impacto se multiplica aún más. ¡Efectividad total para la marca!
- El precio. Si hay una ventaja, de toda esta lista, que de verdad atrae a las empresas a la hora de elegir los lanyards corporativos, es su precio. Los lanyards publicitarios baratos ofrecen una perfecta combinación entre bajo coste y grandes resultados en cuanto a impacto. ¡Y todos felices!
- La seguridad. Optar por lanyards personalizados con cierre de seguridad es ese plus que tus clientes valorarán si los reciben como regalos de empresa o artículos publicitarios.
Los lanyards personalizados son un ejemplo ideal de la innovación en mercados publicitarios. Un clásico formal que se ha reinventado para darle a las marcas lo que necesitan: impacto, bajo coste, grandes resultados y opciones de personalización. Con cintas dobles, cintas tubulares originales, complementos como el doble click o la impresión por sublimación, la oferta es inmejorable. Consulta con nosotros cómo hacerte con tus lanyards personalizados con cierre de seguridad y deja volar tu marca. ¡Adelante!
Concepción Lozano
Me ha convencido este artículo para adquirir un lanyards personalizado con un cierre de seguridad. Me parecen realmente útiles para evitar ir cargada con bolsos pesados y poder moverme sin ningún tipo de obstáculo. Saludos.
GiftCampaign s.l.
Muchas gracias por tu comentario Concepción. Puedes consultar toda la información relativa a nuestros lanyards en la tienda y, si necesitas ayuda o asesoramiento adicional, no dudes en contactar con nosotros: estaremos encantados de atenderte.