¡Gift Campaign sigue su expansión! Tras llegar a Francia, Italia, Portugal, Alemania y Países Bajos, aterrizamos en Reino Unido.
Un nuevo reto logrado tras haber afianzado la marca en los otros países. Gracias a la confianza obtenida a lo largo de los años, podemos lanzarnos a un nuevo mercado con Gift Campaign UK. De hecho, es el segundo mercado más grande de Europa, después de Alemania. Con mucha ilusión afrontamos este nuevo reto gracias a nuestro equipo internacional de 70 personas, más motivados que nunca.
· Artículos publicitarios en el Reino Unido: un mercado muy prometedor
El mercado de regalos promocionales en el Reino Unido está en auge. Varios estudios demuestran que los obsequios están arraigados en la cultura del país, tanto para las empresas como para los consumidores.
Un mercado grande y en crecimiento
Según el informe The Promotional Item Market 2019 , las empresas del Reino Unido gastan 1.760 millones de euros en artículos promocionales cada año, lo que equivale a unos 54 euros por empleado.
Por otro lado, otro estudio realizado por la organización estadounidense ASI (Advertising Specialty Institute), especializada en el sector de la promoción desde 1950, el Reino Unido ocupa el segundo lugar en términos de facturación anual, inmediatamente después de Alemania y por delante de Francia, que ocupa el tercer lugar.
Los regalos promocionales como parte de la cultura británica
Un estudio realizado por la BPMA (British Promotional Merchandise Association) reveló que el 96% de las personas cree que los productos promocionales aumentan el conocimiento de una marca . Además, el 83% cree que este reconocimiento se mantendrá presente durante un año.
Desde el punto de vista psicológico, el 79% de los clientes se sienten «valorados» cuando reciben un artículo promocional, mientras que el 47% se declara «feliz» y el 21% «impresionado».
Además, el 91% de los clientes que reciben una prenda de ropa como una camiseta o una gorra con un logotipo la usarían.
Los artículos promocionales más populares
El 79% de las personas prefiere recibir un producto «útil». Además, la mitad de los entrevistados afirma tener al menos 4 regalos promocionales en su escritorio, como tazas personalizadas, bolígrafos publicitarios o libretas con logo.
Los datos compartidos por ASI indican que un artículo promocional típico tiene el potencial de ser visto una y otra vez por sus clientes. De hecho, cada vez que usan el artículo, ven su logotipo. Esto genera un aumento de la visibilidad para tu marca. La investigación revela el número promedio de impresiones durante la vida útil de productos de marcas populares:
- Sudaderas: 6.100
- Tapas : 3.400
- Camisetas: 3.400
- Material de oficina: 1.450
- Bolsas promocionales : 3.300
- Bolígrafos personalizados : 3.000
- Polo: 2.300
- Artículos de bebidas : 1.400
- Paraguas: 1.100
- Bancos de energía: 900
- Calendarios: 850
Fuente: giftafeeling.com
· La evolución de Gift Campaign desde 2014 hasta 2024
Diederik de Koning y Oriol Badia decidieron crear su propia empresa de artículos promocionales en 2014 después de trabajar en el sector durante unos diez años. El inicio de la aventura en Barcelona se centra en el mercado español. Sin embargo, ante el éxito generado, los dos fundadores iniciaron un proceso de expansión a otros países de Europa: Italia y Francia y, recientemente, ampliamos nuestra presencia a Portugal, Países Bajos, Alemania y Reino Unido.
¿Nuestra ambición? Consolidarnos como líderes en productos promocionales online a escala europea. Somos un equipo enérgico, multicultural y comprometido, que opera en un ambiente de trabajo solidario donde todos son considerados un elemento clave del éxito colectivo.
· Los pilares del éxito de Gift Campaign en Europa
Una amplia variedad de productos con buena calidad a precios competitivos
Ofrecemos una amplia colección de artículos promocionales cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo. Colaboramos estrechamente con los fabricantes para actualizar constantemente el catálogo, garantizando siempre calidad a precios competitivos.
Realizar pedidos en línea de forma fácil y rápida
Aunque todo nuestro proceso de compra es online contamos con un equipo experto de atención al cliente que te asesorará en todo momento. Recibirás una muestra virtual para que puedas visualizar cual es el resultado final del diseño en el artículo.
Envío de una muestra gratuita y reseñas positivas para que confíes en nosotros
Además de la muestra virtual gratuita que enviamos sin compromiso, también podemos proporcionar una muestra física del producto para que puedas evaluarla mejor para que puedas estar seguro de que cumplirá perfectamente con tus expectativas.
Asimismo, puedes leer testimonios reales de clientes que ya han trabajado con nosotros para conocer más sobre sus experiencias positivas.
Un proceso de compra seguro
Mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores para garantizar que todos los productos cumplan con los estándares de calidad europeos. Gift Campaign es un sitio seguro y protegido. No almacenamos ningún dato de pago. Además, realizamos auditorías de seguridad periódicas para proteger la privacidad y garantizar el más alto nivel de seguridad.
Compromiso con el medio ambiente
Si bien el objetivo de nuestros productos es generar un impacto positivo en las personas que los reciben, queremos que nuestro impacto en el medio ambiente sea mínimo. Con cada actualización de nuestro catálogo, añadimos más artículos eco-responsables para favorecer los materiales de origen natural frente a los plásticos. Además, trabajamos continuamente con nuestros proveedores para reducir conjuntamente nuestra huella en el planeta.
· Conclusiones
Por lo tanto, estamos muy orgullosos de nuestro camino, de este fuerte crecimiento que nos permite abrir este nuevo mercado en el Reino Unido. Gracias por tu confianza. Garantizamos seguir brindando los mejores productos, impresiones de calidad a precios accesibles y un servicio al cliente siempre atento.