Las botellas Dopper han llegado a Gift campaign. ¿Por qué son tan importantes? Estos recipientes no solo destacan por su particular diseño y prestaciones sino, también, por su lucha contra el plástico. Están compuestas de tritán pero, además, están pensadas con la misión de que haya menos residuos y que, por tanto, sean más amigables con el planeta.
Estas botellas ayudarán a vuestra marca a tener un impacto más positivo en la sostenibilidad. Las Dopper son ideales e, igualmente, se pueden personalizar con tu logotipo. ¡Acompáñanos para descubrir estos productos!
· El problema de la contaminación de plástico
Cada minuto se producen más de un millón de botellas de plástico en todo el mundo. Solo el 9% se recicla. Cada año llegan al mar entre 8 y 15 millones de toneladas de plástico y las previsiones nos indican que, en 2050, habrá más botellas de plástico que pescado, lo cual es un dato escalofriante.
Según la agencia de investigación Euromonitor, lo que no se recicla desaparece en vertederos o acaba en el mar. Los científicos aún no saben dónde se encuentran la mayoría de estos plásticos. De hecho, una gran parte de estos son transformados por las corrientes y luego se convierten en microplásticos, haciendo muy difícil su cuantificación.
Asimismo, los peces se tragan una gran cantidad de estos microplásticos y, como ya sabes, estos terminan luego en nuestros platos. Aún no está esclarecido cuál es este impacto para nuestra salud.
Es difícil imaginar un mundo sin plástico en los próximos años pero podemos participar en la reutilización de sus envases. Una muy buena alternativa a la botella de plástico son las botellas de agua reutilizables.
Sin embargo, se puede hacer más y, por ello, Dopper ha decidido ir un paso más allá con sus artículos.
· La botella con una misión
Fabricado en Holanda, este plástico es reciclado y reciclable, resistente, ligero y con un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte. Su diseño, como puedes ver, es muy reconocible, contando con una tapa con forma de taza.
También, es muy fácil desmontarla para poder limpiarla correctamente.
Características de las botellas Dopper:
1. Certificación “B Corp”: Otorgada a empresas que gestionan su negocio de forma responsable.
2. Certificado “Cradle to Cradle”: Diseñado y desarrollado en torno a una economía circular.
3. Fabricación y transporte sostenibles: Energías renovables y transporte marítimo neutro en CO2.
4. Sensibilización: Cada botella vendida apoya proyectos internacionales de educación y sensibilización.
5. Diseño hecho en los Países Bajos: Botella de agua y vaso todo en uno. Un concepto muy práctico.
6. Apto para lavavajillas: Fácil de limpiar gracias a los tres elementos separables.
7. Libre de BPA: Es decir, de los componentes habituales del plástico cuyo consumo es perjudicial para la salud.
8. Inversión en agua potable: Dopper invierte en proyectos que promueven el acceso al agua potable en Nepal.
· Las Dopper como herramienta de promoción
Un objeto de uso regular
Ya sea para ir a trabajar, ir a la escuela, viajar, hacer deporte o para cualquier otro momento del día es fundamental mantenerse hidratado. Si contamos con nuestra botella reutilizable no nos faltará nunca agua y, si les damos el mantenimiento adecuado, nos durarán mucho tiempo.
Además, hay modelos Dopper con función termo, lo cual es muy práctico en verano y en invierno. Al ser una marca reconocida por su particular diseño, llamará la atención y, si tu logotipo está impreso, este será visto por muchas personas.
Comparte tus valores ecológicos
Porque no solo se trata de que otras personas vean la marca que está impresa en el producto. Hay que ir un paso más allá, adoptar políticas de Green Marketing y demostrar que la compañía está comprometida con el medio ambiente.
Anteriormente hemos comentado las ventajas de las Dopper en cuanto al cuidado de planeta y, con ellas, la empresa puede mostrar el mismo compromiso.
Ofrecer regalos eco-responsables a empleados o clientes puede ser ideal para mostrarles que quieres cuidarlos y, además, servirán para promocionar la compañía y lanzar un mensaje de concienciación.
¿Qué opinas de las botellas Dopper? ¿Las conocías? ¿Quieres contar con ellas para tu campaña? ¡Déjanos tus comentarios!