Cuenta con velas aromáticas personalizadas para que tus clientes den un toque único a su hogar

Las velas personalizadas publicitarias son un artículo muy elegante y económico para regalar en campañas o en sectores en los que se quiera transmitir tranquilidad y sosiego, como un spa, una peluquería o un centro estética. Llevan el logotipo de la empresa impreso en la parte superior o en alguna etiqueta pegada a ella. Disponemos de varios modelos, desde las clásicas aromatizadas hasta sets más atractivos y elegantes. Además, es una muy buena idea hacer un pack con los mecheros personalizados, elemento indispensable para usarlas.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Natural
Plateado
Transparente
Dorado
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 57

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 57

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

RECOMENDACIONES SOBRE LA COMPRA DE VELAS PUBLICITARIAS

 

Portavelas de madera

Portavelas: Elige el recipiente más adecuado para tu regalo

Todas las velas de nuestro catálogo cuentan con un portavelas que podrás personalizar con tu logo. Te presentamos las opciones disponibles:

  • Vidrio: Transparentes o en color son una elección popular ya que dejan ver la llama, lo cual aporta un toque acogedor. Además, el vidrio es resistente al calor.
  • Aluminio: Opción económica y duradera. Son resistentes a fracturas y tienen buena conductividad térmica, por lo que la cera se derrite uniformemente. Además, son fáciles de reciclar y reutilizar.
  • Madera: Tienen un aspecto único ya que, al ser un producto natural, no habrá un recipiente igual, pudiendo contar con ligeras variaciones en color y tamaño. Resisten el calor y hay que destacar el bambú dentro de esta gama, el cual es una opción sostenible ya que es una planta de rápido crecimiento.

Conoce los distintos tipos de cera para las velas

¿Sabías que existen 3 tipos de cera según su origen? Descubre, a continuación, por qué elegir una u otra.

  • Cera de origen mineral: Entre las más comunes encontramos la parafina, siendo traslúcida e inodora, por lo que conserva las fragancias y colores que se apliquen posteriormente.
  • Cera de origen animal: La más conocida es la de las abejas. Se queman muy lentamente y desprenden un aroma a miel, siendo ideal para velas aromáticas personalizadas.
  • Cera de origen vegetal: De entre las que destacan la de soja, ideal para los que prefieren una alternativa más natural, y la de aceite de palmiste, que es una alternativa más sostenible que la parafina.
Velas con logo

¿Sería mejor que mi vela personalizada contase con tapa o sin?

Los envases que contienen la vela, en ocasiones, pueden disponer de una tapa. No es posible elegirla ya que cada modelo dispone de la suya.

Sin embargo, encontrarás una gran variedad de opciones ya que hay velas con tapas de bambú, corcho, o aluminio e, incluso, algunas con una pequeña asa para retirarla con facilidad.


Cómo limpiar la cera de manera efectiva según la superficie

Ocurre con frecuencia que, al dejar la vela encendida, algo de cera pueda caer sobre la superficie. Sin embargo, dependiendo de cuál sea esta, habrá que usar un método u otro para quitar los restos que queden.

Por ejemplo, si quedan restos de cera en el mantel lo ideal sería coger un papel de cocina doble y ponerlo sobre la mancha. Luego, se tiene que poner brevemente una plancha caliente encima del papel para que la cera se enganche. Finalmente, se recomienda lavar el mantel con agua caliente y jabón de Marsella.

En el caso de que sea el suelo, si este es de madera habría que usar un trapo empapado con alcohol alimentario y, si es de mármol, o agua o aire caliente. Más tarde, para eliminar los restos de la mancha, usar un paño absorbente.

Si la cera ha caído en muebles de madera hay que ser más cuidadoso. Se deberá colocar un papel doble y, encima, un recipiente con agua caliente (proceso parecido al del mantel) pero no hirviendo.

Aromas de velas

Cómo escoger la fragancia más adecuada para mi público

Cada aroma tiene un efecto distinto en el ser humano, por lo que la elección en tus velas promocionales dependerá de lo que quieras comunicar.

Si quieres que tus clientes se relajen opta por perfumes de lavanda, vainilla, mandarina o jazmín ya que tienen propiedades calmantes. Habitualmente, están recomendados para salones de belleza, spas e, incluso, durante las clases de yoga y pilates.

Por otra parte, las notas verdes de menta, albahaca y romero y las cítricas de limón ayudan a mantener la concentración, estimulando la memoria. Por eso, son ideales para estudiantes o para tener en la oficina.

En nuestro catálogo verás opciones con aroma de limón, café, naranja, fresa, manzana, canela, lavanda, jazmín, sándalo, pino, océano... Al elegir el color de la vela personalizada automáticamente ya escoges el aroma específico. Dentro de la página de producto encontrarás estas y otras características explicadas.


Recomendaciones extra

Como ya hemos comentado, las velas pueden ayudar a relajarte y un entorno adecuado para ellas son las clases de yoga. Por eso, te damos algunos consejos de marketing para yoga en caso de que tu empresa se dedique a esta actividad.

Las velas perfumadas personalizadas son una tendencia constante y, sobre todo, son cada vez más populares como detalle para los invitados en una boda. Si estás buscando otros artículos similares para ese día tan especial no te pierdas nuestro post sobre regalos para boda.

Este accesorio de iluminación suele ser bien recibido por su singularidad y, si quieres combinarlo con otros detalles similares, descubre nuestro catálogo de regalos de empresa originales.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE VELAS CON LOGO

¿Cuáles son las ventajas de elegir velas personalizables como regalo?

Primero, son un artículo atemporal que encajará en cualquier momento de año. Además, no solo son un detalle decorativo sino que sirven para crear ambiente y, dependiendo de la fragancia, servirán para un mayor bienestar de los que estén en la habitación. Finalmente, al ser el portavelas un objeto separado de la propia vela, cuando esta se consuma se podrá colocar una nueva, favoreciendo así la durabilidad del efecto publicitario.

¿Cómo es mejor apagar una vela?

Al contrario de lo que se suele pensar lo mejor no es soplar para apagarla. El aire alimenta al fuego y, además, al soplar el humo que se genera anulará el propio olor del aroma. Lo mejor es girar la vela para que la cera entre en contacto con la mecha y que, así, se apague inmediatamente y quede lista para volver a encenderla cuando se desee.

¿Cómo personalizáis las velas para publicidad?

Contamos con varias técnicas de marcaje, dependiendo del tipo de vela corporativa elegida. Por ejemplo, las que tienen un elemento en madera (tapa o recipiente) es posible hacer un grabado a láser. En su gran mayoría, es posible hacer una tampografía para logotipos de pocos colores o una serigrafía circular (también para logotipos sencillos) si se desea llamar más atención con el diseño. En algunas es posible, incluso, hacer una impresión digital en la caja si la incluye.

¿Cuál es el tiempo de combustión de una vela?

El tiempo que tarda una vela en apagarse por completo y que no pueda volver a usarse depende muchos factores, como el tamaño, la forma, el tipo de cera, su calidad... Por lo que cada modelo en concreto tiene su propia duración. Dentro de la página de producto verás las características y, si necesitas información adicional, contacta con nuestro equipo.

¿Puedo comprar velas con logo con distintos aromas?

¡Sí! El único requisito es llegar al mínimo para el pedido y que todas tengan el mismo logotipo impreso. Para ello, contacta con nuestro equipo mediante e-mail o teléfono, coméntanos en qué modelo estás interesado y las cantidades para cada aroma y gestionaremos tu pedido.

¿Es posible hacer un pack de velas con otros artículos?

Así es. Las velas se pueden combinar con otro merchandising relacionado con el bienestar, por ejemplo, como puede ser algún set baño que incluya masajeador para una experiencia relajante completa. Si, por otro lado, son para tener en pilates, yoga o cualquier actividad similar es recomendable juntarlas con artículos para estas actividades deportivas junto con algún bidón personalizado o, incluso, con alguna botella térmica para llevar té o alguna infusión y, por ejemplo, se puede presentar todo en una bolsa publicitaria.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR