Limas de uñas, tijeras y todo lo necesario para un cuidado básico

Los sets de manicura personalizados son un regalo original para tus clientes más presumidos. Si tienes un centro de belleza y bienestar, un salón de uñas o un spa esté puede ser tu regalo promocional estrella. Estos pequeños kits son muy cómodos para llevarlos a cualquier lugar y tener siempre las manos perfectas. Además, con ellos podrás aumentar la visibilidad de tu marca y atraer a nuevos clientes a tu establecimiento. ¿Suena bien? ¡Descubre nuestra sección!


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DESCUBRE POR QUÉ REGALAR SETS DE MANICURA PUBLICITARIOS

 

Estos son algunos de los accesorios que pueden incluir los kits de manicura

Existen sets de manicura de todo tipo: completos, sencillos, de diseño, profesionales… Sin embargo, hay algunos accesorios que debe estar presentes en cualquier kit destinado al cuidado de las manos. Te contamos cuáles son:

  • Cortauñas: El básico imprescindible. Sirve para dar forma y mantener la longitud adecuada de las uñas. Ofrece un corte limpio y preciso.
  • Lima: El utensilio clave para suavizar los bordes de las uñas y darles la forma deseada.
  • Tijeras de manicura: Se usan tanto para cortar uñas frágiles y débiles, como para recortar cutículas o pieles alrededor de la uña.
  • Empujador de cutículas: Diseñados para ayudar a retirar suavemente las cutículas y despejar la base de las uñas sin dañarla.
  • Alicate: Conocido como alicate de cutículas es una herramienta que permite eliminar pieles muertas o el exceso de cutícula. Se usa siempre después de haber empujado las cutículas.

Consejos para dar visibilidad a tu salón de belleza con regalos publicitarios

Los regalos promocionales son una gran herramienta en las estrategias de marketing, ya que no solo aumentan la visibilidad de tu marca, sino que también fidelizan a tus clientes. Te damos algunos consejos para aprovechar al máximo el potencial de este tipo de estrategia.

Para empezar, es importante que todos los obsequios personalizados que regalen encajen con el mundo de la belleza y el bienestar. Deben ser opciones útiles para tus clientes y deben reforzar el recuerdo que tienen estos de tu negocio.

Existen diferentes ocasiones muy apropiadas para entregar regalos personalizados. Entre estas destacan las promociones de citas o visitas con premio, las ferias y eventos especializados del sector y las fechas especiales marcadas en el calendario (aniversarios, navidad, San Valentín…).

Además, pueden ser la excusa perfecta para hacer colaboraciones con perfiles emergentes en el entorno de la belleza y el bienestar. Que expliquen la calidad de tus servicios, muestren productos personalizados e inviten a conocer tu negocio, puede ser un elemento crucial en tu estrategia.

¿Y si quiero regalar un pack con productos de bienestar?

En un momento en que el bienestar se ha convertido en una prioridad, ofrecer un pack de productos de autocuidado a tus clientes y empleados puede ser una excelente forma de demostrar el compromiso de la empresa con su salud física y mental. ¡Y más si son artículos personalizados que siempre podrán relacionarán con tu negocio!

Te sugerimos algunas ideas de productos de bienestar personalizados que, junto con los sets de manicura, pueden crear el pack de bienestar que estás buscando.

En primer lugar, no pueden faltar los bálsamos labiales, imprescindibles para mantener los labios hidratados, especialmente en climas fríos y secos. También son una apuesta casi segura las velas arómaticas, ya que crean ambientes relajantes y ayudan a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Por otro lado, destacan productos como los cepillos de pelo, que ayudan al cuidado personal y a mantener un cabello sano.

Y para completar el pack, siempre es buena idea añadir un espejo de bolsillo, un accesorio útil y compacto que permite retoques rápidos dónde y cuándo sea.


 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SETS DE MANICURA

¿En qué momentos se pueden regalar estos sets?

Estos kits son muy versátiles por lo que se pueden entregar en muchas ocasiones: primero, como regalo promocional en la inauguración de un salón de uñas o un centro de belleza o como agradecimiento a los clientes más fieles (son una buena opción como regalos baratos para dar en peluquería). Segundo, son una buena idea para tener en las habitaciones de los hoteles para que los huéspedes los puedan usar durante su estancia y se lo puedan llevar como obsequio. Tercero, son un detalle original y muy adecuado para entregar en una boda. Cuarto, se pueden usar como reclamo para atraer visitantes a tu stand en una feria o congreso.

¿Qué otro merchandising me recomendáis dar en un centro de belleza?

Si estás buscando otros regalos promocionales te recomendamos que busques productos que estén relacionados con el bienestar y la belleza para que todos los artículos estén alineados y sean fácilmente reconocibles con tu marca. Algunas ideas que podrían interesarte son: los cepillos de pelo, especialmente si tienes una peluquería, los cepillos dentales personalizados, neceseres con logopara guardar todos los productos cosméticos o de cuidado personal, las velas personalizadas para un momento de relajación, etc.

¿Qué sets de manicura tenéis?

Disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado de las manos. Por un lado contamos con los sets más básicos, que son perfectos para llevar en el bolso ya que ocupan poco espacio y son ligeros. Estos cuentan con lo imprescindible. También tenemos conjuntos más completos con más utensilios y que son una buena opción para llevar, por ejemplo, de viaje. Por otro lado, tenemos sets más elegantes, con acabados más cuidados y que dan un toque de calidad superior. Por último, las opciones más sostenibles con el estuche fabricado en bambú.

¿Por qué son recomendables estos regalos para la manicura?

Hay muchas razones por las que regalar estos sets puede ser beneficioso para tu negocio. Son obsequios de gran utilidad que pueden ser utilizados en cualquier momento, son cómodos de transportar y serán muy bien valorados por las personas que los reciban. Además, tienen una alta durabilidad ya que no son artículos de un solo uso, esto hará que la visibilidad de tu marca aumente y perdure en el tiempo. También, son una buena manera de agradecer a tus clientes más fieles su confianza y, de esta manera, conseguir fidelizar a tu clientela.


 

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