Descripción:
Perfume de 35 ml con fragancia unisex en caja de cartón premium. Aroma con toques de frutas, musk, vainilla, blackberry y cedar.
Características
Código de producto: | 45887 |
A partir de: | 25 |
Tamaño: | 18 cm |
Peso: | 61 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3303 00 90 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2024 |
País de envío: | España |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 40 x 31 x 21 cm |
Peso de la caja exterior: | 12.8 kg |
Cantidad por caja: | 192 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 10 x 80 mm
Serigrafía cicular: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Plateado | 29.676 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Serigrafía cicular | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía cicular | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.