>Kit de dos complementos para vino: sacacorchos y decantador Crianza

Kit de dos complementos para vino: sacacorchos y decantador Crianza

Código: 39778

Kit sencillo pero muy útil con decantador y sacacorchos, siendo un merchandising promocional perfecto para incorporar a tu estrategia de marketing.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la caja)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la caja)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la caja)logotipo cuatro colores
  •    Gota de resina (En la caja)
  •    Grabado Láser (En la caja)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Juego de vino de dos piezas que incluye un sacacorchos de camarero y un decantador. Se entrega en una caja de regalo de bambú elaborada según criterios de sostenibilidad.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje tapa
Posición: Tapa
Tamaño: 100x50 mm
Gota de resina: A todo color
Posición de marcaje tapa
Posición: Tapa
Tamaño: 110x90 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
Posición de marcaje tapa
Posición: Tapa
Tamaño: 120x100 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje tapa
Posición: Tapa
Tamaño: 55x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera Clara171-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Gota de resina 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Gota de resina
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3000 9-11
≤ 4000 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 6000 12-14
≤ 7000 13-15
≤ 8000 14-16
≤ 9000 15-17
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.